Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignado!!!!

(Tema creado el: 29-09-2023 07:16 PM)
238 Visitas
Vito071087
Journeyman
Opciones
Hace unas semanas empecé a tener problemas de Red, después de varias pruebas lo envié al SAT, y su respuesta es que esta la pantalla rota y no lo cubre la garantía, lo recibí ayer y ¡sorpresa! no está roto!!!.
La foto que me mandaron no corresponde a mi teléfono. Supongo que es más fácil decir eso para poder cobrarte 625 euros por un teléfono que costó 1200 el año pasado.
En fin es una estafa de empresa.
P.D. adjunto las fotos del servicio técnico y las mías echas de hoy.

Un saludo

image

image

image

image

0 likes
4 Respuestas
MANUDAZA
Apprentice
Opciones
Madre mía las fiestas gente de Samsung son así yo que tengo otro problema ahora he comprado un samsung nuevo y resulta que no hay manera de que las notificaciones emergentes se vean en la pantalla de bloqueo no con todo el contenido lo tengo clicado solo vista previa pero ni eso solo suena ni se enciende la pantalla ni nada o sea que te obliga a cogerlo a encenderlo a ver que en la pantalla de bloqueo te sale solo el simbolito de la aplicación de la que te viene cualquier notificación pero no te sale ninguna vista previa ni nada no como antes o por ejemplo con el Xiaomi que tenía antes me iba perfecto incluso ponía hasta el nombre de la persona que te manda algo un whatsapp o un correo electrónico o lo que sea ahora solo suena y menudo rollo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vito071087 

Lamento la confusión. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que verifiquen tu caso.

Gracias,

Samsung
0 likes
Vito071087
Journeyman
Opciones
Ya e hablado con ellos y sigo en las mismas, no me dan ninguna solución, solo que si el SAT lo dice, así se queda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vito071087 :

Lo mejor será, en este caso, que envíes un correo con las pruebas que tienes, además de una copiad e la factura de compra, para que nuestros compañeros lo vean de forma visual, por favor. Entra aquí para enviar el correo electrónico.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes