Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Permisos Innecesarios

(Tema creado el: 30-09-2023 01:14 PM)
610 Visitas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Parece un chiste, pero esto ya es el colmo, ahora por poner el protector de vista, te pide permiso de Ubicación.

Es sinceramente el colmo 

image

14 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas es la q viene de forma nativa en el Smartphone? si no te recomiendo a no concedas ese permiso, no tiene sentido. Desconozco si hay alguna en play store o Galaxy Store, no conceder permisos innecesarios
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Viene de forma nativa, es de Samsung. Con indicar que no le das permiso basta, pero no es normal que un protector de vista te pida un permiso de ubicación. Además de in escenario es indicativo de que no tienen límite a la hora de dar permisos. Pero bueno sabiéndolo, es lo que hay
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A mi nunca me ha solicitado permisos esta función.
Primal76
Helping Hand
Opciones
A mí hasta hoy tampoco, porque lo uso mucho. Eso sí, yo tengo actualizado todo por Google y Samsung.
(El problema es que no veo acceso a este software para ver los permisos).
Primal76
Helping Hand
Opciones
Creo que el motivo por el que pide el permiso es por la activación horaria o franja horaria. Pero no obstante este permiso sería innecesario porque el propio móvil ya cambia la hora en función de la ubicación.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Creo que el motivo por el que pide el permiso es por la activación horaria o franja horaria. Pero no obstante este permiso sería innecesario porque el propio móvil ya cambia la hora en función de la ubicación.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo lo acabo de probar y sigue sin pedir permiso, todo actualizado. S23 Ultra.. Lo que comentas de los husos horarios es lo que yo entiendo que sea algo "logico"
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Pues me salió hoy, nunca me había pasado antes. Y lo he vuelto a desconectar más 20 veces y conectarlo y el mensaje no sale (Coincide que hice captura pantalla, además esta indicaba si quería una ubicación normal o exacta*, el mensaje típico de ubicacion), pero en captura no sale el dibujo del mapa)
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, aquí tampoco pide activar permisos a la hora de activar la opción.
Prueba borrar, caché y Datos de la app Protector de vista /apps de sistema /.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."