Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria - carpeta recientes

(Tema creado el: 20-11-2022 08:57 PM)
21055 Visitas
atlantida1952
Apprentice
Opciones

Después de actualizar a Android 13 se duplican las fotos ¿Se puede evitar?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esa "caepeta" no significa que se dupliquen las fotografías, sino que dispones de varias opciones para visualizarlas. Igual que puedes ver una fotografía en las fotografias generales y en el álbum creado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
resis
Student
Opciones
Si no queréis ver RECIENTES en la galería....se entra en ajustes de la galería y se bloquea seleccionar albunes para mostrar...y ya está.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
atlantida1952
Apprentice
Opciones
Hola después  de la actualización  a Android  13 se creó la carpeta recientes  en galería, hay se metieron todas las fotos que ya había en en teléfono y todas las nuevas que vas haciendo y no puedes eliminarlas porque  se borran de todos ls carpetas ¿algún consejo para que no pase o poder eliminar  esa carpeta?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo que comentas no creo haberlo visto reportado anteriormente.
Puedes intentar borrar cache desde Ajustes>Aplicaciones>Galeria>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
Desconozco si con esto se pueda solucionar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,a que te refieres? Todas fotos estan duplicadas, o solo algunas.??Se duplican las nuevas fotos hechas?
Acceda a Galería, las tres rayas abajo derecha/Sugerencias /Eliminar imágenes duplicadas. Una vez eliminadas, que ocurre? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

atlantida1952
Apprentice
Opciones
Al hacer la actualización aparece una carpeta nueva (Recientes)donde aparecen todas las imágenes que entren el tlf tanto de cámara como wassap etc y si las borras de esa ca también desaparecen de las demas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esa "caepeta" no significa que se dupliquen las fotografías, sino que dispones de varias opciones para visualizarlas. Igual que puedes ver una fotografía en las fotografias generales y en el álbum creado.
atlantida1952
Apprentice
Opciones
Ok Gracias
guzmi
First Poster
Opciones
No me gusta que salga esa carpeta de recientes. Lo he puesto para que no salga.
0 likes
guzmi
First Poster
Opciones
Os pasa que desde que se ha actualizado al querer enviar fotos desde wasap no salen todas las que hay en la galería? También me pasa al querer publicar in estado que no veo todas las fotos que sí tengo en galería
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guzmi :

Prueba lo que se comenta en este hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/la-galer%C3%ADa-con-whatsapp-no-me-funciona/td...

YA nos dices si funciona.

Saludos,

Samsung
0 likes