el
06-12-2022
07:40 PM
- fecha de última edición
03-01-2025
02:48 PM
por
Cris_C
Amigos, estoy desesperado, ni un mes de uso con mi Samsung S22 Ultra y ya le encontré el primer error...
Al vincular mis ariculares bluetooth con micrófono me doy cuenta que, ya sea que envíe un audio, me llamen o grabe una nota de voz,,, el micrófono del bluetooth no se activa, sigue activado el micrófono propio del celular. Ya lo probé con distintos audíofonos actuales y sigo sin solucionarlo. Ya desvicunlé y vinculé sin éxito, ya reinicié de fábrica y nada.
Me niego aceptar que vino fallado,, voy saliendo de un celular de gama media con el mismo problema y no se me hace justo que la vida me haya vuelto a castigar con el mismo problema, sería el colmo!!!
¿Alguien tiene un detalle similar? Saludos bella comunidad
el 06-12-2022 07:45 PM
@ArnolDrummer ,hola,prueba restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecery restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.Reinicia el telefono.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 06-12-2022 07:53 PM
Buenas tardes.
Si lo que te ha propuesto @Ventor no lo soluciona y dado que dices que en tu anterior dispositivo te ocurría lo mismo. ¿Has valorado si pudieran ser los auriculares los que provoquen el problema?.
el 07-12-2022 02:33 AM
Agradezco tu respuesta, actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuqando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma ***** disculpen).
PD ya reinicicié lo de accesibilidad y sigue el error "solo al grabar audios por whatsapp"
el 07-12-2022 02:35 AM
Agradezco tu respuesta, actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo (Whatsapp) si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma ja.ja.ja disculpen).
PD ahi mencioné que lo he probado con diferentes audífonos. Gracias
el 07-12-2022 02:50 AM
Actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo (Whatsapp) si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma,, disculpen).
PD ya reinicicié lo de accesibilidad y sigue el problema solo al grabar audios por whatsapp..
el 07-12-2022 06:20 AM
el 11-12-2022 03:34 PM
el 16-01-2023 12:15 PM
el 08-02-2023 09:57 PM