Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Micrófono del Bluetooth no se activa (Audífonos bluetooth con micrófono)

(Tema creado el: 06-12-2022 07:40 PM)
23628 Visitas
ArnolDrummer
Apprentice
Opciones

Amigos, estoy desesperado, ni un mes de uso con mi Samsung S22 Ultra y ya le encontré el primer error...
Al vincular mis ariculares bluetooth con micrófono me doy cuenta que,  ya sea que envíe un audio, me llamen o grabe una nota de voz,,, el micrófono del bluetooth no se activa, sigue activado el micrófono propio del celular. Ya lo probé con distintos audíofonos actuales y sigo sin solucionarlo. Ya desvicunlé y vinculé sin éxito, ya reinicié de fábrica y nada.
Me niego aceptar que vino fallado,, voy saliendo de un celular de gama media con el mismo problema y no se me hace justo que la vida me haya vuelto a castigar con el mismo problema, sería el colmo!!!

¿Alguien tiene un detalle similar? Saludos bella comunidad

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ArnolDrummer ,hola,prueba restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecery restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.Reinicia el telefono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si lo que te ha propuesto @Ventor no lo soluciona y dado que dices que en tu anterior dispositivo te ocurría lo mismo. ¿Has valorado si pudieran ser los auriculares los que provoquen el problema?.

ArnolDrummer
Apprentice
Opciones

Agradezco tu respuesta, actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuqando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma ***** disculpen). 
PD ya reinicicié lo de accesibilidad y sigue el error "solo al grabar audios por whatsapp"

0 likes
ArnolDrummer
Apprentice
Opciones

Agradezco tu respuesta, actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo (Whatsapp) si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma ja.ja.ja disculpen). 
PD ahi mencioné que lo he probado con diferentes audífonos. Gracias

ArnolDrummer
Apprentice
Opciones

Actualizo la situación, ya revisé bien,,, y la unica vez que el micrófono del Bluetooth no se activa, es cuando quiero mandar audios de whatsapp... las llamadas por ahi mismo (Whatsapp) si funcionan, incluyendo llamadas normales o por Microsoft teams. Incluso cuando grabo una nota de voz dede la aplicacion predeterminada del celular. (Me precipité al decir que no funcionaba en ninguna otra forma,, disculpen). 
PD ya reinicicié lo de accesibilidad y sigue el problema solo al grabar audios por whatsapp.. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp y revisa que tenga los permisos necesarios.
0 likes
arkix
Apprentice
Opciones
Lo que comenta es muy típico en android. Los auriculares bluetooth con micrófono solo usan el micro cuando el teléfono está en modo llamada. Es decir, no suelen valer para grabar audios, o para otras aplicaciones de voz. Pero esto es por la gestión que hace android de los canales, entradas y modos de audio.
Yo probé alguna aplicación para decidir manualmente cual tenia que ser la entrada de audio etc pero tampoco iba bien.
0 likes
Jbera
First Poster
Opciones
A mi me ocurre lo mismo, no se activa el microfono Bluetooth, si no es con llamadas telefonicas, con whasapp o zello no funciona...
0 likes
paquepa
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema en mi galaxy A53, no consigo grabar audios de whatsapp con el micrófono de los auriculares. No hay solución?
0 likes