Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla wqhd+ y tasa de refresco 120hz

(Tema creado el: 06-12-2022 10:13 PM)
1310 Visitas
datzuja
Pathfinder
Opciones
Buenas quisiera saber si la tasa de refresco 120hz es compatible con la pantalla máxima resolucion WQHD+ del samsung s22 ultra es que a veces me da la sensación de que no va igual que si está en fhd+ la pantalla.
También si la batería se drena muy rápido con esta configuración de resolución o no hay apenas gasto de batería. Gracias.
0 likes
8 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo creo que si es compatible con cualquier resolucion,yo lo tengo puesto a 120 hz en mi s21 ultra pero la resolusion la tengo en HD ya que el ojo humano no va a notar la maxima resolucion a WQHD+ en la pantalla de un movil,el consumo de bateria estando a 120 hz si va a tener mucho consumo,sobre todo jugando a juegos,pero si que vas a notar la fluides en movimiento y mas haciendo scroll en pantalla,no te va a dar tirones como si estubiera a 60hz la pantalla,tiene sus ventajas y desventajas,ya es a gusto de cada uno,si dejarlo a 60hz perdiendo fluides o a 120hz ganando en fluidez
Ya puedes ir probandolo y ver que consumo te genera de una forma u otra y tener la pantalla a mas resolucion tambien te ará mas consumo,como te digo mas resolucion no lo vas a notar en pantalla de tu dispositivo,ya lo e comprobado
Un saludo
datzuja
Pathfinder
Opciones
Lo digo porque lo tengo puesto en adaptable y a veces se me traba la pantalla
chico3268
MegaStar
Opciones
Se te traba la pantalla en que sentido?se te queda pillada y no puedes hacer nada?
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo la e puesto lhace un momento a maxina resolucion y no se me traba ni ralentizaciones va fluido
Mi mujer le pille el s22 ultra hace un mes ya que tenia un samsung a50 que le iva de maravilla un gran telefono,pero queria cambiar a uno mas actual y le pille el s22 ultray se lo tengo puesto en HD+ y a 120hz y va perfecto al igual que mi s21 ultra,intenta hacer un reinicio y haber como se conporta,no deberia trabarse
datzuja
Pathfinder
Opciones
A veces cuando deslizas por la pantalla se ralentiza da como saltos y no se si es por eso o por la tasa de refresco o la resolución. O no tiene nada que ver
darkness94
Pathfinder
Opciones
Es a gusto personal, la actualización a android 13 gasta mucha batería como para poner la pantalla a 120 hz. Yo en lo personal he perdido 1h de pantalla y el móvil tiene 3 meses. Con la pantalla a 120 hz no te va a llegar ni a 4h de pantalla. Obviamente los 120 hz es espectacular la velocidad del dispositivo
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, voy aclarar algunos aspectos técnicos, primero no te preocupes por la tasa de refrescos el Exynos 2200 puede llegar a un máximo de 144Hz sólo que Samsung lo tiene capado a 120Hz, otro aspecto a tener en cuenta es que La CPU octa-core de Exynos 2200 es diseñada en una estructura tri-cluster compuesta por un único y poderoso núcleo principal Arm Cortex®-X2, tres núcleos grandes Cortex-A710 equilibrados en rendimiento y eficiencia y cuatro núcleos pequeños Cortex-A510 con eficiencia energética. Y estos Cortex-A510 muchas veces tienen la culpa de esos pequeños tirones , ya que el móvil siempre prefiere tiene como preferencia trabajar con ellos, por eso aveces notas que el móvil te vuela y otras veces lo notas más lento, la inteligencia artificial de tu móvil decide que usar en depende que situaciones un saludo y espero que allá aclarado algo
datzuja
Pathfinder
Opciones
Es que esos tirones a veces pues estropean un poco la experiencia de tener un móvil rápido. Gracias por la respuesta.
0 likes