Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vecinos problemáticos

(Tema creado el: 26-07-2024 01:13 AM)
376 Visitas
Duendezillo
Apprentice
Opciones
Tengo unos vecinos que me están ***** desde hace días. Parece que tienen un Flipper o algo similar. Se oye un pip y se activa el Bluetooth de los dispositivos, el NFC, multicontrol, enlace a Windows, compartir con grupo, Quick Share, accesibilidad y remoto...

Me tienen negro. Han robado datos y me han puesto un virus vault. Por suerte he podido restaurar de fábrica, recopilar algunos datos y presentado denuncia. 

No se que más hacer, he encontrado una App de F Android que envía señales de Bluetooth a modo spam que parece que rechaza sus señales. Me tienen desquiciado.
1 Responder
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Duendezillo 

Pues creo que exiten "contramedidas" para justamente los Flippers, te recomiendo hacer una búsqueda por Github, por ejemplo https://github.com/K3YOMI/Wall-of-Flippers

De igual manera, si como comentas te han robado datos y están haciendo ataques contra ti, si recopilas los suficientes datos como programas como el que te he mencionado anteriormente, yo recurriría a las autoridades y a un abogado para realizar una demanda por delitos informáticos, en España ese tipo de amenazas están reconocidas y penadas.

Ojalá te sirva alguna contramedida, puedas encontrar al causante y enseñarle que no es un juego eso que se dedica a hacer.

Cuéntanos con lo que sea, un saludo!