Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Always on display

(Tema creado el: 13-07-2024 01:13 PM)
570 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones

Buenas, he ido a cambiar el estilo de reloj de mi AOD y no me aparece el submenú de cambiar estilo dentro de los ajustes. He mirado si tengo alguna app de edición de estilos, personalización, etc... que pudiera estar anulando esa opción pero no veo nada raro, simplemente no me aparece esa opción.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, supongo te refieres a la falta de los distintos tipos de relojes, digital, analogico...
Puedes encontrar este ajuste, instalando la App Good Lock y su modulo Lock Star. Una vez instalado, accede a Pantalla de bloqueo, pica en la zona marcada en la captura y encontraras las dichas opciones. Saludo.
1720872453176.jpg1720872453209.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la actualización One Ui 6.1 no es posible poner un reloj diferente al de bloqueo de pantalla, (ambos son el mismo) para cambiar el reloj de Always on Display de forma nativa deberás cambiar el de pantalla de bloqueo, no obstante si deseas un reloj diferente para Always on Display tendrás que descargar un tema de Always on Display desde Ajustes/Temas (sección Always on Display) saludos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, supongo te refieres a la falta de los distintos tipos de relojes, digital, analogico...
Puedes encontrar este ajuste, instalando la App Good Lock y su modulo Lock Star. Una vez instalado, accede a Pantalla de bloqueo, pica en la zona marcada en la captura y encontraras las dichas opciones. Saludo.
1720872453176.jpg1720872453209.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias a todos. No me había fijado en este detalle hasta hoy, pero tubo fácil solución.

Gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Nos alegra saber que lo pudiste solventar, @Jotapablo7.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Arnori
Explorer
Opciones
Me parece un tremendo atraso no poder tener un reloj diferente en AOD que en la pantalla de bloqueo o inicio. Es una paso atrás. Se solucionará? Dónde se puede poner una sugerencia para que siga como estaba anteriormente? Gracias.
0 likes