Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos borroras

(Tema creado el: 03-01-2023 11:07 AM)
550 Visitas
JuananCoba
First Poster
Opciones

La camara de mi Samsung S22 ultra nunca desde el principio hace fotos borrosas y no hay manera de arreglarlo. Es una gran decepción después de lo costoso de este dispositivo, he tenido anteriormemte un S20, S6, S8 y las fotos que hacía eran de excelente calidad. ¿No hay una solución para esto? He restablecido cámara, limpiado lentes, actualizado dispositivo, etc

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuananCoba 

Es posible que la lente tenga que ser revisada por un Servicio Técnico. Si le das un golpecito o lo agitas, ¿enfoca?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Asier
Journeyman
Opciones
Todas las lentes hacen fotos borrosas? O solo una? Mira que no tengas el protector de plástico puesto si son todas. Si es solo una usa la garantía. Yo tengo el s21 ultra y saca muy buenas fotos
0 likes
JuananCoba
First Poster
Opciones
Parece que es sólo una, aparentemente debería ser algo de software, muy descontento porque me hace falta la cámara para el trabajo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
Desde luego que lo que comentas no es normal. Actualmente las fotografías de los S22 ultra están dentro de las mejores del mercado.
¿Puedes poner algunas fotografías de las que se ven borrosas?.
¿Estas utilizando los objetivos/lentes correctos para cada tipo de fotografía?.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @JuananCoba 

¿Es posible que le haya entrado algo de agua a la lente?

¿Tienes puesto algún plástico sobre la lente o sobre el sensor infrarrojo?

Piensa que es el sensor IR lo que te ayuda a enfocar, tal vez van por ahí los tiros.

Un saludo!

0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Entiendo que has comprado el dispositivo nuevo, pero seguro que lo es?
Busca signos de manipulación, cristal trasero con alguna holgura bandeja de SIM de diferente tono...
Mira en ajustes/ Acerca del teléfono/ informacion de software/ Versión de software del operador, que pone?20220920_180717_1000006732_1672755547.jpg20220920_181028_1000006733_1672755551.jpg
isma1212
First Poster
Opciones
La calidad de foto es 20 veces peor que la del xiaomi 12 pro , xiaomi 12t pro , iPhone 12...
0 likes
JuananCoba
First Poster
Opciones

Parece que es solo una lente, la situada a la izquierda y sobre todo con las fotos sin zoom x 1, hemos probado todo y no hay manera, muy descontento con un teléfono que tendría que dar lo mejor

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuananCoba 

Es posible que la lente tenga que ser revisada por un Servicio Técnico. Si le das un golpecito o lo agitas, ¿enfoca?

Saludos,

Samsung
0 likes