Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminan imágenes galería

(Tema creado el: 01-01-2024 10:55 AM)
932 Visitas
Sina_37
Explorer
Opciones
Tengo el S22 y se eliminan algunas imágenes de la galería , no las encuentro em la papelera y tampoco se suben las fotos.

También es curioso que cuando estas mismas las quiero enviar o compartir se ponen en círculo para cargar y se quedan ahí bloqueado hasta que al día siguiente elimina estas. No lo entiendo, me pueden ayudar a evitar este asunto ?? 

Muchas gracias y feliz año nuevo 😊 
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días y Feliz año nuevo.
Si esta actualizada la App y el dispositivo y tienes sincronizada la misma con tu Samsung Account, puede ser problema de la propia App Galeria.
Puedes intentar buscar alguna de estas fotografías desde Mis Archivos (para confirmar que no se borran del dispositivo).
Borra caché de Galeria desde Ajustes>Aplicaciones >Galeria >Almacenamiento y reinicia.
Si todo esto no soluciona El problema, consulta este enlace.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/problemas-con-la-galeria/td-p/8552110?src=Shar...
Sina_37
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda !
He preguntado en el Link, no encuentro como desactualizar la galería.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sina_37 ,buenas tardes,respecto a la papelera:desde ONE UI 6 la Papelera esta integrada a Mis archivos para las apps como Galeria,Grabadora de voz,Mis archivos y alguna app de terceros.Es una de las novedades.Asi que si eliminas una foto de la galeria,para buscarla ,acceda a la app Mis archivos/Papelera y la encontraras. Se guardan a un periodo de 30dias.Saludo. 1704112660953.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sina_37
Explorer
Opciones
Buenas Ventor, no es que elimine fotos, es que la app elimina las fotos a su antojó... y cuando estas las quiero enviar/compartir se quedan con un círculo de bolas en azul y verde dando vueltas.. y se queda bloqueado.. tiene más pinta de ser un fallo.. pero no encuentro donde eliminar las actualizaciones de galería y a ver si de esa manera se elimina el fallo..
Adjunto imagen del error

Merci1704131164501.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sina_37 ,buenas tardes,yo te recomendaria borrar Cache y tambien los datos de la app Galeria,ya que desinstalar no es posible desde el ultimo Update.Asegurate de tener guardadas las fotos y borra los datos en Almacenamiento de la app Galeria,aunque en teoria,borrar datos de la app no deberia borrar datos personales,como fotos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sina_37
Explorer
Opciones
Hola, ya he borrado caché I también he borrado desde almacenamiento en datos y sin éxito...
Lo tendré que llevar a la tienda, no encuentro de donde puede venir el fallo...

Muchas gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sina_37 

¿Usas también Google Fotos? Esta app tiene una opción que almacena las fotos en la nube y luego te las elimina del la Galería. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Sina_37
Explorer
Opciones
Si la uso, pero me elimina unas fotos y otras no. Y las que al final son eliminadas no se pueden enviar se quedan bloqueadas.

Creo que es un fallo de la propia app, he informado para que revisen El fallo.

Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Sina_37 

Ya nos cuentas qué te dicen desde Google.

Saludos,

Samsung