Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto Boomerang

(Tema creado el: 06-06-2022 11:30 PM)
2971 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones
Buenas. Sabéis si viene por defecto ese efecto en el S22 ultra o hay que descargar alguna app?. Muchas gracias como siempre...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pues tendrás que bajar alguna app para hacer eso ,como boomerate o looping video marker , en google play hay varias gratuitas.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si te refieres al efecto boomerang de vídeos en las historias de Instagram, viene por defecto en la App, pulsas en tu historia, a continuación en el icono de cámara (suele salir en la parte superior izquierda) y verás la opción de boomerang.
Un saludo.
Jose1976
Navigator
Opciones
@Trokko. No no, me refería a hacer un vídeo desde la cámara y poder crear el efecto boomerang para poder ponerlo por ejemplo como fondo en la pantalla de bloqueo, sin tener que pasar por Instagram. Puede ser time lapse o eso no tiene nada que ver?. Gracias
Albello
MegaStar
Opciones
Para eso no hace falta que sea boomerang , escoje cualquier video de la galería y ponlo en pantalla de bloqueo que hará el efecto por si solo repitiendo el video hasta que se apague la pantalla. Eso sí tienes limitado un tiempo recortas la escena que quieras del video. Te da la opción
Jose1976
Navigator
Opciones
No es exactamente lo que quería. A ver es como si haces un vídeo y constantemente lo echas para adelante y para atrás. Acabo de hacer lo que me has referido y aunque recorto el clip, no hace el efecto boomerang. Es decir empieza el clip y cuando acaba, no regresa al principio. Si no que termina donde se ha recortado...
Me refiero a que inicie un bucle completo...Gracias
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pues tendrás que bajar alguna app para hacer eso ,como boomerate o looping video marker , en google play hay varias gratuitas.
Jose1976
Navigator
Opciones
Recuerdo que en SGN10+ lo hacías sin problema. No sé porque en S22 ultra no viene esa opción por defecto. En fin, muchas gracias...