Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Donde activar la opcion conexión Wi-Fi 6E para Samsung galaxy s22 ultra 5G

(Tema creado el: 24-03-2022 07:24 PM)
2861 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones
Donde activar la opcion conexión Wi-Fi 6E para Samsung galaxy s22 ultra 5G 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

No tienes que activar nada. Si dispones de un router y una operadora que soporten Wi-Fi 6e tu S22 ultra lo detectará y la conectas.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

No tienes que activar nada. Si dispones de un router y una operadora que soporten Wi-Fi 6e tu S22 ultra lo detectará y la conectas.

Un saludo,

owencin
Helping Hand
Opciones
Yo el mio al poner el WiFi se pone solo sin tener que hacer nada , es eso tener WiFi 6
0 likes
jg22
Pathfinder
Opciones
Que es wifi 6
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Para WiFi 6 se necesita un router compatible. El mio lo es, y en el icono de la cobertura WiFi aparece un 6 pequeñito
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
"WiFi 6 es la última generación de WiFi que permitirá la conexión a internet de los dispositivos, pero con muchas más ventajas sobre el estándar actual, especialmente en lo que se refiere a la conexión de dispositivos de manera simultánea y la velocidad de conexión. Su evolución se llama Wifi 6E"

A diferencia del actual protocolo, WiFi 5 (802.11ac), que únicamente funciona en la banda 5GHz, WiFi 6 puede operar de manera simultánea tanto en la banda de 2,4GHz como en la de 5GHz. Esto significa que los dispositivos dispondrán de más canales en los que ubicarse, y por ende, habrá menos saturación aunque haya más elementos conectados.
0 likes
Members_PcHajvC
First Poster
Opciones

No es así, yo tengo el Router Asus Rapture AXE-11000 y el S22 Ultra modelo SM-S908E y no consigo ver la red de 6Ghz en mi teléfono. 

Me pongo en contacto con soporte de samsung y solo me dicen que restablezca los ajustes de red pero aun así no logro ver la red de 6Ghz, ojalá hubiera alguien que conozca del tema y me explique cual es el problema. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_PcHajvC :

Como decían, el teléfono es compatible y la red se activa de forma automática. Es decir, tienes que conectarlo a esa red 6 que genera tu router, pero no hay que activar nada más en el teléfono. 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga y enciende el teléfono.

Saludos,

0 likes