Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra no reconoce Sim, y no me permite conectarme con esim

(Tema creado el: 03-09-2023 03:14 PM)
1391 Visitas
dannnny
Apprentice
Opciones

Hola,

Desde hace unos días tengo un serio problema con mi samsung Galaxy s22 Ultra. Suelo viajar mucho al extranjero asi que utilizo Esims a menudo( en este caso de Airalo).

Hace unos días , y después de la ultima actualización de software, al salir de mi hotel intente activar la esim. al intentarlo, de pronto me desaparecieron las tarjetas físicas del sim Manager. Me aparece como si nu hubiese tarjeta insertada. Si que me aparece la esim, pero al intentar activarla se queda como colgado y me la desconta por si solo. He intentado borrarla, puesto que creo que es el problema, pero tampoco me permite eliminarla. Tampoco me permite instalar otra esim...

He probado de todo, Restablecer valores de red, otra sim card, instalar otra esim desde otra aplicación, incluso finalmente restablecer los valores de fabrica. curiosamente, al intentar esta ultima me daba la opción de eliminar todas las esim del teléfono, pero al elegir la opción, el teléfono simplemente no se restablecía, me sentaba a la pantalla principal.. 

En otros foros he leído que hay bastantes mas usuarios que han tenido el mismo problema con el mismo modelo que tengo yo, sin solución en ningún caso de los que he leído. Al contactar a través del chat de samsung me dieron finalmente la opción de que me llamase un experto al movil para poder conectarse a el e investigar el problema.. evidentemente, si no puedo acceder a la sim, no pueden llamarme a ese terminal y en consecuencia no poder conectarse para investigar. 

En fin, si se os ocurre algo mas que probar, lo agradecería. Estoy de viaje encima, asi que hasta que no vuelva, no puedo enviarlo al servicio oficial de Samsung, que parece que va a ser lo que me toque hacer. 

Gracias!

1 Responder
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dannnny:

En este caso, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"