Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

En S22 desaparece copia de carpeta segura.

(Tema creado el: 25-03-2022 12:50 AM)
458 Visitas
Members_xgc1g4M
First Poster
Opciones

Al entrar en restauración de carpeta segura me dice que la opción de copia desaparece pero que si puedo restaurar una antigua. Que sentido tiene esto? Quiero hacer una copia y tenerla actualizada... como puedo hacerlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Esta opción tampoco está disponible en los S21 Ultra, si bien, desconozco si es desde alguna actualización de sistema, dado que en los S20 ultra (actualizados a One Ui 4.1) sí que existe esta opción.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Esta opción tampoco está disponible en los S21 Ultra, si bien, desconozco si es desde alguna actualización de sistema, dado que en los S20 ultra (actualizados a One Ui 4.1) sí que existe esta opción.

Un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En la Comunidad Samsung todos podemos ayudar e intentar dar nuestras opiniones para solucionar un problema reportado o alguna duda de otros usuarios.
Como usuario activo de la Comunidad te agradecería que si no tienes conocimientos de lo que se esté hablando es mejor abtenerse de dar respuesta alguna para evitar que otros usuarios cometan errores con sus dispositivos.
Gracias.
0 likes
Members_xgc1g4M
First Poster
Opciones

Efectivamente tengo un antiguo s20 ultra que sí tenia la opción de copia. Me pregunto de que forma puedo seguir teniendo archivos, principalmente fotos, en lugar seguro con acceso restrigido, con copia de seguridad regularmente actualizada y compartible con otros dispositivos samsung...

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las fotografías desde la galería con OneDrive.