Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 22-03-2023 08:27 PM)
320 Visitas
Ana95s
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, tengo el samsung s22 ultra desde hace unos meses y tengo varios problemas. Se me apaga solo de buenas a primeras, me sale constantemente la notificación de error en la carpeta segura, y siento que la cámara no tiene la calidad que debería de tener. Como que está borrosa,y no enfoca en el x16. 
Debería enviarlo a garantía o coger uno nuevo? 
0 likes
5 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Ana95s 

Vaya, siento tu problema con el teléfono... es un muy buen terminal.

Lo de que se apague automáticamente, me suena bastante raro, junto al tema de la carpeta segura diría que es algo relacionado con el sistema, te diría que como primera prueba intentaras eliminar la partición caché del dispositivo, solo la caché, esta no afecta la contenido del teléfono, cuidado de no hacer un hard-reset que eso es diferente.

Aquí te dejo un pequeño tutorial, muy sencillo:

https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-s22-ultra-5g/limpiar-cache/

En cuanto a la cámara, podría ser también algo del sistema o de la propia cámara ¿has comprobado que no le haya entrado "polvo" o "humedad" a la cámara?, ponla bajo una luz a ver si encuentras algo, si es así me temo que para limpiarla por dentro.

Aunque también, siendo un teléfono que tienes desde hace poco, te diría que aprovecharas que estás en garantía y lo acercaras a uno de los Servicio de Asistencia Técnica oficial de Samsung.

Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí -> https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Con tu factura de compra y el dispositivo, seguro que te atienden estupendamente y te ayudan con tu problema.

Cuéntanos con lo que sea.

Un saludo!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? esta actualizado el teléfono. Verifica tener actualizaciones pendientes.
Podrias poner captura de pantalla del error de Carpeta segura?
Realiza Restablecer ajustes de la Camara desde los propios ajustes de la app. Comprueba de nuevo.
Si has configurado por primera vez el teléfono, usando una copia de seguridad de un dispositivo anterior, Restablece el teléfono a valores de fabrica sin usar y restaurar copias de seguridad. Instala todo desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ana95s
Apprentice
Opciones
Ya lo he reiniciado varias veces. Pulso en la carpeta y no se abre nada, solo una notificación de que Google no es mi sistema predeterminado. No puedo desistalarla ni hacer nada en ella.
Y respecto a la cámara, tiene como unas pequeñas manchas dentro de la primera lente pero no le a caído nada.
Creo que voy a mandarlo a la garantía.
Muchas gracias!!Screenshot_20230322_194649_One UI Home.jpg
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Como consejo te diría que detalles muy muy bien los problemas que tienes con el terminal al tramitar la garantía. La verdad que si has restaurado de fábrica y esos reinicios, sumado a la cámara... Haz uso de garantía. Ya nos cuentas qué tal te fue.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si igualmente has decidido acudir a Servicio técnico oficial Samsung, en vez de poner el teléfono en modo Mantenimiento, podrias guardar los datos personales y realizar Restablecer a valores de fabrica, para comrobar sin restaurar ninguna copia, como se comporta el dispositivo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes