Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consumo bateria , servicio google play

(Tema creado el: 21-09-2022 01:06 PM)
1129 Visitas
Víctor87
Voyager
Opciones
Es normal que consuma tanta batería los servicios de Google play ?
Después de tantos meses con el movil y tantas actualizaciones no pu3de ser que la bateria dure tan poco .

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor87 :

Es posible que los servicios estén consumiendo algo más: nuevas actualizaciones, ha necesitado más sincronización. No obstante, sigue lo que se dice aquí, por favor:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/consumo-excesivo-de-bater%C3%ADa-de-los-servic...

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Víctor87
Voyager
Opciones
......Screenshot_20220921-130716_Samsung Members.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, segun tu segunda captura, 5.6% es normal. Es una de las mas activas y utiles apps, que permite la ejecucion de varias otras apps. Así que, no es preocupante. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Víctor87
Voyager
Opciones
Pero la captura ves que no llega ni a 6 horas de carga . Y 3.30 horas de pantalla , eso creo que hay algo que falla no?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Víctor87 ,lo de consumo de Servicios de Google Play,mantengo de que no es el consumo que ha drenado la bateria.Ademas las dos capturas,reflejan distintos momentos del ciclo,uno con 45% y el segundo con 17%.

Estoy de acuerdo que no es un rendimiento a destacar,ni mucho menos,pero revisa este hilo:https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/td...

para optimizar consumo de bateria y si el problemaes persistente y experimentas constantemente poca duracion de la bateria,primero,haz la prueba de Bateria en Samsung members/Asistencia /Diagnostico.

Si te indica de que la salud de bateria es bueno,yo haria un restablecer a valores de fabrica sin restaurar ninguna copia de seguridad,desde cero.

Saludo.

P.S no comentaste que modelo S22 es exactamente,a tener en cuenta S 22 tiene una bateria muy justa y no se le puede pedir tiempos de Pantalla encendida 6-7 horas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Víctor87
Voyager
Opciones
Si si se que es un móvil más pequeño y la batería tiene que durar menos , tengo el s22 el peque .
La capacidad de batería es menos , pero tengo mi hermano tiene el nuevo flip 4 que viene con la misma batería y le da como 2 horas más de pantalla .
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor87 :

Es posible que los servicios estén consumiendo algo más: nuevas actualizaciones, ha necesitado más sincronización. No obstante, sigue lo que se dice aquí, por favor:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/consumo-excesivo-de-bater%C3%ADa-de-los-servic...

Gracias,

Samsung
0 likes