Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobertura samsumg s22

(Tema creado el: 04-10-2022 10:26 PM)
1100 Visitas
Members_Zptorrn
First Poster
Opciones

Hola no se si les pasa lo mismo... mi samsumg s22 no coge cobertura más de la 3G. Se supone que es un teléfono que debería de coger mucha cobertura.... 

Soluciones .... a alguien más les pasa...

Como se puede solucionar este problema...

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
YoMisma41
Navigator
Opciones
Me pasa igual y ya he probado de todo, lo mejor es que si tienes garantía tires del Servicio técnico hay varias personas a las que les está pasando lo mismo, lo mejor es que Servicio técnico lo revise pasaras unos buenos días sin móvil pero seguro ellos darán solución por que no hay de otra, ni configuraciones, ni reinicios, ni cambiar de compañía me ha funcionado, espero tengas suerte 💪
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YoMisma41 :

¿Al final te lo reviso el Servicio Técnico? Me alegro de que te lo hayan solucionado.

Saludos,

Samsung
0 likes
YoMisma41
Navigator
Opciones
No por que los de mensajería nunca llegaban el día que correspondía lo deje en la tienda donde lo compré hace ya unos días y me compre un iPhone por que sin teléfono no me podía quedar, no a mi hasta ahora no se me soluciona nada lo que dije es que probé con varias compañías como último recurso y no me funciono. ... por mi parte solo me queda esperar a ver cuando les da la gana de enviar el teléfono y rezar por qué no me pase lo que a otros que han escrito por acá lo mal que les ha ido con servicio técnico, la única experiencia cercana que tuve fue con el Fold de mi esposo pero eso solo era cambiar el protector de pantalla y tardaron casi 15 días, pero reparaciones nunca y estoy preocupada de que el movil termine de pisa papekes o llegando en navidades de 2025.... saludos
0 likes
Members_RjIfZLO
Student
Opciones

Hola como estas? Me pasa exactamente lo mismo desde la misma actualización. Lo pudiste solucionar? Me paso en Italia, pero ahora estoy en españa y sigo igual. @samsung podrían contemplar esta falla para enviar una pronta actualización? Gracias.

0 likes
turix
Journeyman
Opciones
Hola al final lo solucioné devolviendo el teléfono y comprándome otro. Este s22 nuevo ya me funciona correctamente
Adsanhueza
First Poster
Opciones

Hola como estas ? Estoy teniendo el mismo problema y la verdad no se como solucionar, cambie de compañía, restableci el celular, lo flashie con odin a un firmware anterior y nada dio resultado 😕 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adsanhueza :

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes