Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobertura samsumg s22

(Tema creado el: 04-10-2022 10:26 PM)
1096 Visitas
Members_Zptorrn
First Poster
Opciones

Hola no se si les pasa lo mismo... mi samsumg s22 no coge cobertura más de la 3G. Se supone que es un teléfono que debería de coger mucha cobertura.... 

Soluciones .... a alguien más les pasa...

Como se puede solucionar este problema...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes,>Administración general>Restablecer.
Reinicia el dispositivo.
Verifica que la sim se encuentre en buen estado.
Si El problema persiste y tienes oportunidad prueba otra sim para ver si con esta también existe el problema.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
turix
Journeyman
Opciones
Buenas tardes,  hoy día 18 de junio he recibido una actualización en mi s22 y después de instalar estoy teniendo serios problemas de pérdida de señal que anteriormente no me pasaba y la forma de que vuelva a tener cobertura tanto de datos como para llamar es reiniciar el teléfono, o la tarjeta que  al rato vuelvo a perder...alguna solución?? Gracias 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red, con ello suelen solucionar se problemas con las conexiones inalambricas. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red, reinicia. Comenta si se ha solucionado el problema. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

turix
Journeyman
Opciones
Buenos días, acabo de restablecer los ajustes de Red y sigue igual, voy a probar restablecer los ajustes de fabrica a ver si hay suerte. Gracias por intentar una solución
0 likes
turix
Journeyman
Opciones
Hola, acabo de restablecer valores de fabrica, y tampoco funciona he cambiado la tarjeta sim de otra compañía y me hace lo mismo, coge red y datos de primeras y al poco pierde la señal tanto de datos como de Red
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @turix :

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
turix
Journeyman
Opciones
Buenos días, desde España
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @turix 

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que un técnico vaya contigo paso a paso revisando la configuración. Es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes,>Administración general>Restablecer.
Reinicia el dispositivo.
Verifica que la sim se encuentre en buen estado.
Si El problema persiste y tienes oportunidad prueba otra sim para ver si con esta también existe el problema.
Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Zptorrn :

¿Qué compañía tienes y en qué zona de España estás? ¿Te ocurre en cualquier lugar?

Gracias,

Samsung
0 likes