Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de 65W

(Tema creado el: 28-11-2022 04:56 PM)
4511 Visitas
DaniOV
Navigator
Opciones
Alguno que tenga un s22 sabe su admite carga de 65?

Es por si vale la pena, me compro el adaptador 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
frank213
Pathfinder
Opciones
El máximo que admiten los samsung son de 25w. compra mejor un cargador samsung de 25w mejor que otra marca con mas vatios que son inesesario

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
El S22 son 25W y el S22 Ultra 45W, que es el que tuve que comprar para la carga ultrarrápida 2.0
La diferencia en tiempo de carga son solo 20 minutos (Reales)

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DaniOV ,hola,no es necesario usar cargadores superiores de potencia ,recomendada por el fabricante.Para los dispositivos de serie S 22 es suficiente el cargador da  carga rapida-superrapida de 25 W.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DaniOV
Navigator
Opciones
No me has respondido jajajaaj admite o no carga de 65?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DaniOV ,la garga del dispositivo esta controlada por software ypor muy potente cargador que pongas ,vas a conseguir el mismo efecto.

Nadie te podra impedir que utilizes el cargador que quieras.Pero las recomendaciones del fabricante son esas-25W.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DaniOV ,en resumen,hasta el momento no he leido,de compatibilidad de telefonos Samsung con cargadores con potencia 65W.Quizas con la llegada de serie S 23 tendremos esta noticia,un saludo.

Solución
frank213
Pathfinder
Opciones
El máximo que admiten los samsung son de 25w. compra mejor un cargador samsung de 25w mejor que otra marca con mas vatios que son inesesario
7erson
Apprentice
Opciones
Admite carga hasta 45w más no
Halcon
Big Cheese
Opciones
El máximo q carga es de 45 w, q es el q tengo yo, limitándolo al 85% de carga en menos de 30 minutos te lo carga y si lo quieres cargar sl 100% en menos de una hora lo tienes, no necesitas más para qué, yo estoy muy contento con la carga y tengo otro de 15 w de otro dispositivo q lo cargo cuando no tengo prisa y así no estresa tanto la bateria, yo juego con los dos, va más que sobrado
0 likes
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
El S22 son 25W y el S22 Ultra 45W, que es el que tuve que comprar para la carga ultrarrápida 2.0
La diferencia en tiempo de carga son solo 20 minutos (Reales)
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y solo S22+ y S22 Ultra
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes