Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar el Bluetooth con mi Samsung S22 Ultra

(Tema creado el: 29-11-2022 09:36 AM)
1635 Visitas
BorjaL
Apprentice
Opciones
Hola, no puedo emparejar el bluetooth de mi Samsung con el del coche, no lo encuentra de ninguna manera, he probado con otro móvil y enseguida lo localiza. Me localiza otros aparatos en carretera pero el mío no. Además me pasa exactamente igual con mi reloj Suunto, que no lo detecta, no se si esque es una versión de bluetooth demasiado actualizada la del Smsung S22 ultra y no reconoce versiones anteriores o qué ocurre.
Gracias por vuestros consejos.
#bluetooth #s22ultra
0 likes
3 Respuestas
jesusle
Journeyman
Opciones
Buenos días BorjaL ,a mi me pasaba lo mismo con mi megane 4 ,se soluciono instalando una actualización en el coche ,para eso tuve que ir a Renault y quedó solucionado.Prueba con eso y suerte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@BorjaL,hola, pdrias probar a Restablecer ajustes de red de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Otra opción seria, borrar Cache y Datos de la app Bluetooth. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema. Para ello, pica en el symbolo de tres rayas en la captura de pantalla, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Bluetooth y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

BorjaL
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, he probado la segunda opción y me salen las opciones de borrado en gris y no me deja borrarScreenshot_20221130_160655_Settings_1000018304_1669820815.jpg
0 likes