Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android auto

(Tema creado el: 28-02-2024 11:30 PM)
356 Visitas
joroca
Pioneer
Opciones
tengo samsung 22 plus y me he comprado un skoda karoq 2024 el teléfono de mi mujer A50 comecta a la primera por Bluetooth si envargo el mio no se conecta por Bluetooth y tengo que conectarlo por cable que si me lo detecta ,cable regalado por el comercial se marca skoda
10 Respuestas
Royma007
First Poster
Opciones
Prueba con esto:
Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre el botón de las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostras apps del sistema / Busca Bluetooth/ Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si conecta
0 likes
P963
First Poster
Opciones
Mi Samsung s22 no me da la opción de alarma bixby y además el nombre de la alarma me lo dice en inglés y yo lo tengo en español. No se como cambiarlo ya que no me ha pasado con ningún Samsung anterior
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Disculpa que discrepe con este comentario.
Yo uso muchos vehículos de empresa y en todos ellos, al menos, puedes tener vinculados 10 teléfonos distintos vía Bluetooth.
Otra cosa distinta es que puedas tener dos teléfonos vinculados y activos simultáneamente, que es algo que en mi caso solo es compatible con determinadas marcas, modelos y año de fabricación.
joroca
Pioneer
Opciones
se conecta inalámbricos y al los dos segundo se desconecta
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si no recuerdo mal hasta no hace mucho creo que habia un problema con Android Auto con la serie S 22 al tratar de conectarlo de forma inalambrica desconozo si permanece el problema, por mientras revisa tener todas las app actualizadas tanto de Play Store como de Samsung Store, comprueba que tu teléfono disponga de la última versión de software así como la pantalla del coche, por último, restablece los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, saludos.
0 likes
joroca
Pioneer
Opciones
no me deja borrar los datos del bluetooth
joroca
Pioneer
Opciones
probado sin funda y sigue igual
0 likes
joroca
Pioneer
Opciones
me doy por vencido ha probado y reprobado todo esperare que Google auto lo actualiza el problema samsung s 22 plus
0 likes
joroca
Pioneer
Opciones
por fin llegó la actualización del sistema del coche y funciona de maravilla gracias shoda
0 likes