Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrar wifi

(Tema creado el: 27-06-2024 08:19 PM)
1291 Visitas
sotoloko
Explorer
Opciones
Buenas.
Me conecte a un wifi mediante codigo qr y no tengo manera de borrarla. 
Solo. Me sale desconectar. 
Y en gestion de redes ni me sale la red para olvidar ni nada. 
MARC_4445
Explorer
Opciones
Pero se conecta automáticamente ? Si quitas esto dejaría de ser molesto, pero si no se conecta sola es como ver cualquier otra Red de un vecino o algo así. Si no, algo más drástico que podrías hacer es restablecer las conexiones WiFi pero esto borraría todas las redes guardadas y tendrías que poner las contraseñas de nuevo, y aún así no te podría asegurar que el problema desaparezca pero si no te importa puedes probar.
0 likes
sotoloko
Explorer
Opciones
No aparece la opcion1719514828270.jpg
sotoloko
Explorer
Opciones
Es de broma, me sale esto y con otras si me sale olvidar, claro las que he metido contraseña1719516256222.jpg
sotoloko
Explorer
Opciones
Mira la meti como red oculta metiendo nombre y contraseña y me la coge pero la otra sigue hay. Cosa mas rara1719516418771.jpg
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
El QR que has empleado es el del router?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth.
sotoloko
Explorer
Opciones
Sii
0 likes
sotoloko
Explorer
Opciones
Si ya pero no quiero borrar todo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esto solo borrara tus WiFi y conexiones Bluetooth nada más, si no se te borra de la forma que los compañeros comentan tal vez se haya creado algún tipo de error, por tanto esta sería una posible solución, ahora valora si deseas hacerlo o no, saludos.
0 likes
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Mi router es un Askey de Movistar, lo he utilizado para crear la Red Wi-Fi y no aparece el texto que te sale a ti de 'Conectado mediante escáner QR', puedo eliminar la conexión sin ningún problema. Es raro de 🥚🥚.
0 likes