Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios y congelar pantalla

(Tema creado el: 29-06-2024 06:40 PM)
264 Visitas
kalippo
Journeyman
Opciones
Buenas desde hace unos días, que actualicé mi s22 a la última versión me lleva dando problemas de reinicios constantes, nose a que se puede deber, pero antes de actualizarlo no me pasaba
12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Optimización Automática que este desativado, en caso de estar desativado prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia y comprueba, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que se encuentren actualizadas las App y Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
No pierdes datos.
Reinicia
Si el problema persiste quizás debas Restablecer de Fábrica y no cargar copia de seguridad anterior.
kalippo
Journeyman
Opciones
Gracias igual podría ser esto, lo he desactivado iré informando 1719682998303.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, coméntanos si así se resolvio o no😉
kalippo
Journeyman
Opciones
Lamentablemente me sigue pasando, consegui llegar a más información de porque me pasa esto pero nose cómo solucionarlo quizás simplemente se me ha ***** la batería 1719743274164.jpg1719743274192.jpg1719743274258.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso lo primero haz un diagnóstico de la batería desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico para ver los resultados de la misma, indica normal o acción requerida?? En caso de indicar normal lo aconsejable es que restablezcas el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo, puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, ten en cuenta que esto borrara todos tus archivos por tanto haz una copia de seguridad en un PC, también es muy importante que lo inicies como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad ya que podrías pasar el error nuevamente, si en batería pone acción requerida se trataría de un error de hardware por tanto debería ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kalippo:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
kalippo
Journeyman
Opciones
Buenas, después de restaurar el móvil y probar el teléfono varios días me he dado cuenta de que, aparte de que me sigue ocurriendo, cuándo quito la Red WiFi aunque no se conecte a ninguna Red al tiempo se reinicia en cambio si lo desactivo y uso mis datos de mi compañía sim no se reinicia alguien tiene idea? Realmente me ocurre esto desde que actualicé a 6.1 one UI
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hiciste un diagnóstico del WiFi desde Samsung Members/Asistencia?