Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta one UI 6.0 - Android 14

(Tema creado el: 20-09-2023 09:55 AM)
7283 Visitas
flores1
Student
Opciones

Como se puede recibir la beta del one ui 6.0 ?

Donde hay que apuntarse ?
Saltar a solución
121 Respuestas
iri_piry
Journeyman
Opciones
Supongo que tanto tiempo cuando conozco los riesgos,y pagando por un terminal,tengo derecho y repito: bajo mi responsabilidad de hacer,con otras palabras "exactamente lo que me da la gana"
Mientras Samsung no me da esta oportunidad, yo personal lo veo una falta de respecto.A usted no creo que le interesa mi intencion de participar en Programa Beta .Era simplemente una pregunta y ya me contestaron que España no participa en programa beta(es un pais de tontos,o de "no tienes que participar porque hay riezgos y ya esta".......)o sea cual sea el motivo:NO SE PUEDE,pero si podemos comprar los terminales a 1200€,y limitarnos a lo que Samsung quere.Gracias por su respuesta y perdona si le contesto francamente lo que yo pienso en este momento
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Comprar un dispositivo no te da "derechos" a participar en ningún programa de desarrollos de ningún fabricante.
En ningún caso @Ventor te ha preguntado concretamente el motivo de que quieras participar, solamente se ha limitado a informar de algunas de las cuestiones principales que llevan participar en un programa beta,cuestiones por otra parte que en otros programas beta de los que España si ha participado anteriormente,muchos usuarios participantes en las mismas desconocían por completo.
Evidentemente que un fabricante por los motivos que crea conveniente puede o no hacer participes a los usuarios de sus dispositivos de sus distintos programas de desarrollo.
Para finalizar...ni España es un país de tontos ni tiene nada que ver....son estudios de una marca....y vuelvo a repetir....España SI ha sido seleccionado en otros programas beta por Samsung.
iri_piry
Journeyman
Opciones
No, porsupuesto.Simplemente pregunto porque no puedo hacerlo.Que otros paises si pueden,son "enchufados" o que España participo antiguamente pues,esta me da la impresion que con cada año Samsung pone menos interes por España,o que?Entiendo que no tengo "derechos de participar en programas de desarrollo,lo que no entiendo porque iPhone, Huawei,One Plus y por supuesto Google tienen programas de desarrollo en España.Muchas gracias,me callo 🤔
0 likes
FRANAZULES
Student
Opciones
Cómo instalar beta Android 14 en Samsung Galaxy S 23 ultra
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones

image

El día 29 de agosto sería la fecha límite para el lanzamiento de la segunda beta de One UI 6.0

Hace unas semanas, Samsung dio inicio al emocionante programa One UI 6, liberando el primer firmware beta para la serie Galaxy S23. Ahora, las especulaciones apuntan a la inminente llegada de la segunda entrega del firmware beta One UI 6.0 para esta misma serie, incluso antes de que finalice el presente mes. Aunque la información es sugerente, las aguas aún no se han despejado por completo.

Un moderador de la Comunidad Samsung compartió algunas pinceladas sobre el calendario de la segunda actualización beta, mencionando originalmente la fecha del 29 de agosto como un posible lanzamiento. Sin embargo, esta mención fue eliminada después de la edición del mensaje.

Tarun, un informante confiable, capturó la publicación original del moderador y la compartió como prueba. En respuesta a las inquietudes de los usuarios, el moderador agregó información sobre las correcciones realizadas en el firmware beta original One UI 6.0 para el Galaxy S23. De acuerdo con las filtraciones, se espera que el segundo firmware beta, que se lanzará en breve, aborde ciertas problemáticas surgidas en la versión beta anterior.

Este panorama puede interpretarse de dos maneras, o bien la compañía prefiere mantener en reserva su cronograma y no revelar detalles, o surgió algún imprevisto en el último momento que requiere la incorporación o modificación de elementos en el segundo firmware beta. Esto podría ser resultado de eventos inesperados o ajustes de último momento que retrasaron la línea temporal original.

A pesar de estas circunstancias, la empresa tiene la firme intención de lanzar la segunda versión beta de One UI 6.0 este mismo mes. La evidencia en juego respalda la intención de Samsung de presentar pronto esta actualización para la serie Galaxy S23

Pronto la serie S23, tendrá la segunda beta de One UI 6.0

bartezbiesal
First Poster
Opciones
Opino lomosmo, igual el proximo que comprare ya no sea el Samsung...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bartezbiesal @iri_piry ,es suficiente informarse de que en el programa Beta de Samsung participan 6 paises como mucho,cada año.

A partir de ahi piensen,?que paises debe de elegir Samsung,para complacer todos ?

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

beverito
First Poster
Opciones
Cuando estará la nueva actualización en Europa???

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todavía se encuentra en desarrollo la fase beta.
No hay fechas previstas oficialmente.
0 likes
flacocuba
Pioneer
Opciones
Hola alguien me puede decir como recibir o instalar la beta de one ui 6
0 likes