Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta one UI 6.0 - Android 14

(Tema creado el: 20-09-2023 09:55 AM)
7282 Visitas
flores1
Student
Opciones

Como se puede recibir la beta del one ui 6.0 ?

Donde hay que apuntarse ?
Saltar a solución
121 Respuestas
BettyBetty
Apprentice
Opciones
Lo nuevo emoji no están chulos son muy pálidos y muy sosos
GinoTonny
First Poster
Opciones
Que mal... Esperemos llegue pronto a España! 😭
0 likes
minorplus
Apprentice
Opciones
1000 gracias
macee3icy
First Poster
Opciones
A mi gusto estuviese mejor que hubiesen mejorado los emoticonos, dándoles una apariencia más similirar a los emoticonos de IOS.
0 likes
M0hammad
First Poster
Opciones

Es un programa beta de ui6 disponible en España
0 likes
IvanMont
Explorer
Opciones
Esta Beta en Español es de US?
0 likes
iri_piry
Journeyman
Opciones
Hola,tengo un S23 ultra y tanto este modelo como el note 10 plus (que lo compré cuando lo lanzaron)no me da la opción de Beta Program.Alquien me.puede decir porque?O porque necesito licencia,diploma, doctorado,master.....y 50 mil diplomas o cursos para hacerlo?????En IOS te apuntas en Beta Program y lompuedes descargar y instalar.En Samsung..... Gracias 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es mucho más simple. Sencillamente porque actualmente España no está entre los países que participan en el programa beta.
iri_piry
Journeyman
Opciones
Gracias por su respuesta,y poca vergüenza tiene Samsung al respecto,tanto tiempo cuando los terminales Samsung en España se vende al mismo precio como en los paises que participan en el programa beta.😡😡😡
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iri_piry ,desconozco los motivos de tu intension en participar en el programa Beta de Samsung.Desde mi punto de vista este programa  seria interesante para los usuarios avanzados con conocimientos en programacion y testeo de firwares,etc.

Para los usuarios corrientes , puede resultar no tan atractivo e incluso perjuducial con la perdida de algunos servicios de pagos digitales, ya que Samsung Pay,Google Pay ,aplicaciones de bancos ,dejarian de funcionar con la instalacion del firmware Beta.

Desconozco tu caso,pero esos detalles es bueno saberlos con antelacion.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."