Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta one UI 6.0 - Android 14

(Tema creado el: 20-09-2023 09:55 AM)
7278 Visitas
flores1
Student
Opciones

Como se puede recibir la beta del one ui 6.0 ?

Donde hay que apuntarse ?
Saltar a solución
121 Respuestas
IvanMont
Explorer
Opciones
Buenas a todos.
Parece ser que hoy oficialmente han lanzado la Beta 1 en US, Alemania y Corea del Sur y parece ser que pronto estará en más países, entre los que no estará España, algo que ya me empieza a mosquear, porque antiguamente Samsung tenía cierta predilección por nuestro país, pero parece que nos dejan de lado y no nos incluyen en este tipo de iniciativas. ¿Qué os parece compañeros? ¿Alguien de Samsung podría confirmar si saldrá más adelante en España?

Gracias

[Actualización 14/08/2023]

Parece ser que habrá una segunda ola de paséis donde tendrán disponible la Beta:

China
India
Polonia
UK

Seguimos sin noticias de España 🥲

[Actualización 31/08/2023]

Se ha lanzado hoy la Beta 2 y seguimos sin noticias de España. ¿Lo lanzarán una vez este más avanzada? Veremos.

edrulo
Pathfinder
Opciones
Me parece mal igual que a ti y me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la región o algo así para poder probar la beta
David_vng
Explorer
Opciones
Hay tutoriales de como hacerlo, descargar la ota e instalarla por adb. Yo no lo he hecho, pero si te interesa puedes buscar info por htcma***
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones

image

image

image

image

image

image

javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Genial! Ya nos contarás tu experiencia 🫡
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Me lo a pasado un amigo.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo lo he instalado a través de adb como comenta David y sin problema. Pero tampoco creo que merezca la pena porque no va nada fluido. Yo me esperaría a la segunda beta para que mejoren algunas cosas básicas como son las animaciones al abrir y cerrar.
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Mmm, no me gusta el nuevo rediseño de los emojis 🥲
minorplus
Apprentice
Opciones
Puedes guiarme un poco en como hacerlo. Gracias
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo he seguido esta guía de XDA que también tiene vídeo. Si tienes cualquier duda puedo intentar ayudarte por privado. https://forum.xda-developers.com/t/install-one-ui-6-android-14-beta-on-unsupported-countries-thread-...
0 likes