Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso: Error de cámara

(Tema creado el: 17-10-2024 12:33 AM)
303 Visitas
Pablosm
Apprentice
Opciones
Al abrir la cámara trasera me aparece el siguiente mensaje "Aviso: Error de Cámara". He probado a borrar caché, restablecer ajustes de la cámara, formatear al dispositivo, reiniciar los ajustes de accesibilidad y nada. El caso es que en alguno de estos intentos de reinició alguna vez he comprobado que funcionaba, por lo que no parece problema de hardware (aunque no tengo ni idea). La cámara trasera en modo Pro funciona perfectamente y la frontal también en cualquier modo. Es muy tedioso no poder utilizar la cámara por defecto ya que es la única capaz de leer QR, hacer fotos de calidad, abrir las aplicaciones de cámara de todas las aplicaciones, etc. Por favor, si alguien sabe una solución alternativa.
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi consejo es que si tras restablecer el terminal a valores de fábrica usaste copia de seguridad puede que pasaras el error nuevamente, si no cargaste copia y nada más restablecerlo continúa igual lo más aconsejable es que lo revise el servicio técnico oficial Samsung.
0 likes
Pablosm
Apprentice
Opciones
Buenas Tedin, gracias por el consejo. Sin embargo, al restablecer los valores de fábrica no use la copia de seguridad para evitar eso mismo y aún así el error persiste. Lamentablemente no puedo quedarme sin móvil varias semanas mientras lo revisa el servicio técnico por lo que tendré que comprar otro dispositivo. Gracias de todas formas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada no hay de que, en este caso parece error de hardware o de alguna actualización de software mal instalada, por tanto sería lo más acertado llevarlo al servicio técnico oficial para que instalen nuevamente el firmware y revisen si es de hardware, saludos.
JoseMH
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo y tampoco puedo quedarme sin móvil mientras lo revisan. Por si te sirve la única solución que he encontrado es poner que el movil no se conecte a las redes 5G.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablosm:

Dado que no puedes acudir a un Servicio Técnico Oficial, por favor, envía un informe de error para que el departamento de I+D revise el fallo.

Dependiendo de la versión de la aplicación puedes enviar el informe de error de una forma u otra.

La primera forma es:

1.  "Samsung Members".
  2. Asistencia de la parte inferior.
  3. Selecciona "informes de error".
  4. Selecciona la categoría que corresponde con el error que quieres mandar.
  5. En la parte inferior marca la casilla "enviar datos registro del sistema". Tiene que estar en azul.
  6. Escribe la incidencia.
  7. Pulsa sobre "enviar".  

La Segunda forma (si ya se ha actualizado la aplicación) es:

1.  Samsung Members.
  2. Asistencia.
  3. Enviar comentarios.
  4. Pulsar en el lápiz de la parte inferior.
  5. Informes de error.
  6. Selecciona la categoría que corresponde con el error que quieres mandar.
  7. Escribe la incidencia lo más detallada posible.
  8. Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema está en azul.
  9. Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
  10. Toca en enviar (Icono de avión) 
Samsung
0 likes
AdrianTb
Explorer
Opciones
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo, has podido solucionarlo o te han dicho algo? El lunes lo llevo al sat presencialmente a ver que me dicen porque no puedo estar sin teléfono como te pasa a ti
0 likes
Pablosm
Apprentice
Opciones
Hola Adrián, ni lo uno ni lo otro. Espero que tengas suerte con el servicio técnico. Yo simplemente estoy haciendo tiempo a ver qué próximo teléfono me compro (dudo que sea Samsung)
0 likes
AdrianTb
Explorer
Opciones
Yo después de esto tengo más claro que Samsung no, muchos problemas y pocas soluciones, y lo tengo 2 años solo...
0 likes