Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda 5G+

(Tema creado el: 15-10-2024 12:40 PM)
363 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes, gente. Estoy viendo que segunda compañías de teléfono tienen ya el 5G+. ¿El Samsung S22 Ultra alcanza a cogerlo?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde el soporte técnico de Samsung dicen que si, si la compañia dispone de 5G+ el terminal debería cojer la red sin problema, según revisión de información la compatibilidad del S 22U con esta tecnología actualmente esta disponible en Movistar, Orange y O2, desconozco si hay más compatibilidad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que estamos mezclando cosas... Una cosa es que disponga de muy buena cubertura 5G pero el contexto del hilo era conocer sobre el 5G+ y a Vodafone confirma no disponer de el actualmente 🤷 lo estan implementando.....

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo dispongo del terminal S 22U y mi compañia es Digi y Simyo y coje el 5G sin problema, respecto al 5G+ pues estas compañias no lo ofrecen así que ni idea, saludos.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Sí, el 5G lo coge, mi duda es si coge el 5G+.
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde el soporte técnico de Samsung dicen que si, si la compañia dispone de 5G+ el terminal debería cojer la red sin problema, según revisión de información la compatibilidad del S 22U con esta tecnología actualmente esta disponible en Movistar, Orange y O2, desconozco si hay más compatibilidad, saludos.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola, respecto a Movistar, por lo menos donde vivo en Tenerife capital, no hay cobertura 5G. Lo digo porque hasta ellos lo dicen: en unas zonas sí y en otras no. Por otro lado, todavía está muy poco pulido, por decirlo de alguna manera.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El usuario pregunta por 5G +, y todo lo descrito depende de la zona, en Galicia Movistar es la 1, Vodafone da penita por decirlo suavemente, la cubertura depende de las zonas y punto, en unas predomina unas y en otras partes otras, pero el objetivo del usuario era conocer si el S 22U podía usar 5G+
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No por dios, no pidas disculpas, solo quise aclarar con mi comentario que el usuarios pregunta por 5G+, no por el 5G en si, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues acabo de llamar a Vodafone y me dijeron que ellos aun estan implemementando el 5G+ que en España no esta disponible 🤷
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que estamos mezclando cosas... Una cosa es que disponga de muy buena cubertura 5G pero el contexto del hilo era conocer sobre el 5G+ y a Vodafone confirma no disponer de el actualmente 🤷 lo estan implementando.....