Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11683 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Lauryta 

No dudes en compartir lo que te digan. 

SAludos,

Samsung
0 likes
DarwinPC
First Poster
Opciones

Hola buenas, me podrías decir la marca del cable usb  que compraste , esque a mi me ocurre lo mismo. Eh ido a Amazon a comprar  uno pero hay demasiadas. GRACIAS  DE ANTEMANO 

0 likes
rosmeri
First Poster
Opciones
Hola! Tengo un Samsung  s22  y no hay manera de conectarlo con Android  Auto. Con mi otro móvil  nunca he tenido  problemas.
Alguien sabe la solución?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una de las causas más comunes suele ser el cable (si lo conectas por este medio). En unos dispositivos funciona el mismo cable y en otros no.
También puedes acceder a Ajustes>Aplicaciones>Android Auto>Almacenamiento y borra caché.
Un saludo
0 likes
rosmeri
First Poster
Opciones
He probado varios cables,uno de ellos el original de Samsung y también he borrado el caché. No sé que más hacer.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

0 likes
rosmeri
First Poster
Opciones
No hay manera de conseguir que funcione.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se que decirte...tanto mi s22 ultra como el de varios compañeros que lo tienen se conectan sin problema
0 likes
ppf2226
Apprentice
Opciones
Otra cosa es que su vehículo, no sea compatible con Android Auto y este dando tantos fallos
0 likes
rosmeri
First Poster
Opciones
Con el otro móvil que tenía, nunca he tenido problemas, es desde que tengo el s22.Gracias por intentar ayudarme.
0 likes