Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11671 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Ya se que no te es de ayuda, pero a mi también me funciona bien. Mi coche es un Citroën C5 aircross
0 likes
Pedro8X571
Explorer
Opciones
Es posible que debas dar los permisos necesarios en ajustes del S22 u otra cosa.siempre en ajustes del móvil
0 likes
Lauryta
Apprentice
Opciones
Hola buenos días. Yo cambié el cable con tres distintos, y por lo que leo parece más problema de Google la Actualización o algo así... alguien ya lo soluciono??
Gracias
0 likes
Lauryta
Apprentice
Opciones
Hola me puedes mostrar todos los permisos en una captura o de alguna manera??
Gracias
0 likes
Pedro8X571
Explorer
Opciones
Después de lo que han dicho los compañeros y si con el anterior móvil iba ok....debes buscar algún ajuste en la app de AA...Todo con calma,verás como lo solucionas
0 likes
Lauryta
Apprentice
Opciones
Puff ya estoy desesperada 😩 y nada por eso me gustaría ver los permisos por si me falta alguno yo cambie cables borre caché y nada. Gracias
0 likes
Members_axmptyW
First Poster
Opciones

A mi tb me esta pasando y no hay manera pq el cable original de Samsung no tiene salida usb...acabo de comprar otro cable y nada.

0 likes
justincel
First Poster
Opciones

Han podido dar solución a este problema con el S22 ultra. Y cual de todas las posibles soluciones realmente funciona?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @justincel :

Suele ser por dor razonas:

- El cable que se usa, por loq ue hay que probar con otros y que no sea más largo de un 1.5 metros.

- Que el sistema del coche no está actualizado.

Saludos,

Samsung
0 likes
justincel
First Poster
Opciones

Definitivamente es problema de actualización y creo que  ya a todos se le soluciono el problema

0 likes