Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11591 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
celia1981
Explorer
Opciones

Llevo dos semanas con el nuevo Samsung s22 ultra y no consigo conectarme al android auto de mi coche desde el móvil, pensé que era un fallo del coche y no lo es porque funciona con otro Samsung diferente.

Alguien puede decirme cómo solucionarlo??

Un saludo

celia1981
Explorer
Opciones

Llevo dos semanas con el Samsung S22 ultra, estoy decepcionada porque no puedo conectar el AndroidAuto a mi coche y para mi es esencial, con el Samsung A52 si me puedo conectar pero con mi móvil no, alguien me puede decir cómo solucionarlo?

alfanovember
Pioneer
Opciones
Como lo connectas? Cable o inalambrico? Lo comento, porque yo lo he configurado hoy en una grand C4 Picasso y no he tenido problemas, ha sido conectar el cable, y directamente en la pantalla del coche se ha iluminado el icono de Android auto, he desbloqueado el teléfono, y he seguido las instrucciones para la configuración, 8 minutos he tardado. Que coche tienes? Como lo has configurado? A que versión de Android auto tienes? A ver si así te puedo ayudar. Saludos
0 likes
celia1981
Explorer
Opciones
Lo he enchufado y nada, se enciende unos segundos el AndroidAuto pero de apaga, mi coche es un SsangYong Urban, con otro móvil Samsung A52 no he tenido problemas pero con este móvil nada y para mi es esencial para el día a día
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @celia1981 :

Prueba con otro cable, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
andra_sar
Explorer
Opciones
Yo no tuve problemas. Vengo de un note 10 plus y se conectó a la primera...
Intenta desconnectar el primero (a52) del coche...
0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
Le has dado permisos?
0 likes
celia1981
Explorer
Opciones
Si
0 likes
celia1981