Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 26-02-2022 01:21 AM)
11584 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
celia1981
Explorer
Opciones
Acabo de intentarlo con otro cable y nada, solo se me ocurre utilizar el cargador de carga rápida con un adaptador para el coche, he pedido uno que es de la marca Samsung y me llega el viernes, espero tener suerte.
Gracias!!!
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Desvincula el A52 del sistema multimedia del vehículo y configura Android Auto con el S22. Es posible que el problema esté más bien en el coche en vez del móvil.
0 likes
midricho
Pathfinder
Opciones
Prueba con otro cable, yo tenía uno que me funcionaba con el S20 Ultra y con el S22 Ultra nada. Cambié el cable Usb y asunto resuelto. Si es original de Samsung mejor.
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo acabo de mandar un informe a Samsung por que antes de actualizar a android 12, las conexiones con mi coche eran excelentes, y ahora se conecta y desconecta constantemente, y cuando digo constantemente, es así. Vamos, que es imposible usar el teléfono con android auto. Después de conectar y desconectar varias veces, borrando datos caché, etcétera, he reseteado a fábrica con el ***** que esto supone, y sigo igual. Con el s20 fe 5g conecta sin problema y con un iphone 12 sin problema también. Espero me digan algo desde samsung. Un saludo
0 likes
celia1981
Explorer
Opciones
Justo eso me está pasando, voy a ver cómo y dónde puedo enviar también un informe a Samsung, ya veo que no soy la única que la pasa
0 likes
celia1981
Explorer
Opciones
Eso mismo voy hacer en cuanto me llegue el adaptador para el coche, ya le contaré.
Gracias!!
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo lo he enviado desde Samsung Members, Ayuda, Enviar comentarios, informes de error. Un saludo
0 likes
celia1981
Explorer
Opciones

A mi también me está pasando!!! No sé ni qué hacer

0 likes
celia1981
Explorer
Opciones

He cambiado de cable, he actualizado el móvil, he desvinculado otro Samsung de mi marido en el coche y nada

0 likes
Jenny46
Apprentice
Opciones
En mi caso, fue un permiso de la app android auto que no tenia activado y por la última actualización de mi coche (peugeot) necesitaba aceptarlo, solo con eso se solucionó, a ver si te sirve a ti
0 likes