Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 17-03-2022 03:17 PM)
1718 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
Etiquetas (1)
0 likes
115 Respuestas
celia1981
Explorer
Opciones
Pues lo voy a intentar, gracias Jenny46
0 likes
Bernardo2022
First Poster
Opciones

Hola, lo que dices: "se enciende unos segundos el AndroidAuto pero de apaga".

es porque no usas un cable original de samsung, me pasaba lo mismo con el samsung s22 al conectar a un peugeot 3008 (con algunos cables solo cargaba y con otros aparecía Android Auto y se desconectaba), luego compre el cable original en Casa Royal (Santiago-Chile) USB-A to USB C (1.5 mt) modelo EP-DG930 y con ese cable me funciona perfecto, aunque me costo configurar, pero lo que hice en el android 12 de mi Samsung s22 fue lo siguiente:

-desconectar wifi del celular antes de ir al auto (solo usar datos del chip)

-desintalar las actualizaciones del Android Auto (en Play Store)

-En ajustes->Conexiones->Android Auto->Iniciar Android Auto automaticamente: dejar en predeterminado (establecido por el vehículo)

-En Ajustes->Aplicaciones->Android Auto : Desactivar la opción: Eliminar permisos si no se usa,

Obvio las otras opciones en Permitido (Notificaciones, Cambiar ajustes del Sistema, Alarmas)

-Modo desarrollador: dejar Desactivado

-Luego al conectar el cable al auto solicita actualizar Android Auto en Play Store, lo actualice y luego seguir las instrucciones en botón Siguiente en el celular y finalmente se pudo conectar el Android Auto.

Espero te sirva.

0 likes
celia1981
Explorer
Opciones
Así lo pienso hacer!! He pedido en Amazon el adaptador para el cable de carga de Samsung para el coche y me llegará el viernes así que voy a seguir paso por paso lo que me has dicho.
Muchas gracias! Si me funciona o no lo el viernes lo diré por aquí.
Un saludo
celia1981
Explorer
Opciones

Buenas tardes.

Tras recibir el adaptador para conectar el cable de Samsung a mi coche, he echo lo que tú me has dicho y HA FUNCIONADO!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!

alfanovember
Pioneer
Opciones
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hoy me ha llegado la actualización. Mañana creo que la podré probar. A mi los fallos me los da con conexión inalambrica, pero con un f20 SE 5g va bien y con Iphone genial. Espero solucionen algo con esta nueva versión, aunque tengo pocas esperanzas, la verdad. Un saludo y muchas gracias
0 likes
Herrero
Explorer
Opciones
Hola @celia1981, me puedes decir que adaptador o cable te compraste... no soy capaz de conectar mi S22 ultra a Android Auto.. 😞
0 likes
Herrero
Explorer
Opciones
No consigo conectar Android Auto. He probado todos los consejos que he visto por aquí...he probado con el cable original que venia en la caja y nada, he probado con el cable original que compré con el cargador rapido y nada, he probado con los cables que me funcionanban en mis anteriores tlfs y nada... he desinstalado las actuamizaciones de Android Auto y nada..... he reiniciado el movil mil veces, he aceptado todos los permisos, he borrado los moviles anteriores y he puesto las configuraciones que recomendaban por aquí  para este mismo problema ...y nada....ya no se que mas probar...solo me falta hacer el pino mientras lo conecto a ver si así funciona.... 
Por favor necesito ayuda... Por si sirve de información complementaria, mi coche es un Skoda Kamiq de 2021. Mis 2 moviles anteriores (Xiaomi Mi9 e Infinix Note) funcionaban perfectamente!!! ....
Me encanta el S22 Ultra...pero lo último que me esperaba es este problema ....
Necesito tener Maps y Waze en mi pantalla del coche...... 😞 😢 😢 😢
Etiquetas (1)
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Herrero todo apunta a un problema de la propia aplicación de Google no relacionada con Samsung, te dejo información:

Google necesita de tu ayuda para resolver este problema en Android Auto | Tecnología - ComputerHoy.c...

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Herrero
Explorer
Opciones
Gracias @Alejandro_AC ... si es por eso, espero que se arregle con una actualización....por que estoy desesperado....