Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto s22

(Tema creado el: 27-07-2022 09:34 PM)
1108 Visitas
Jenny46
Apprentice
Opciones

Buenas!!

En la ultima actualizacion de mi s20 plus me dejo de funcionar en el coche el android auto, hoy me compre el s22 ultra y sigo en las mismas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene solucion?
0 likes
115 Respuestas
LuisLerin
First Poster
Opciones

Hola ,tenia el mismo problema , pero lei en otro foro la siguiente solucion la cual me sirvio : usar el cable original que viene en la caja , utilizar adaptador usb C a usb A.

Mi cel es s22 ultra , el coche spark ng 2017 , utilizando el adaptador quefo solucionado el problema

0 likes
pepepont
First Poster
Opciones

@celia1981 Celia, estoy con el mismo problema y he probado varios cables. ¿Puedes enviarme el enlace del cable que te ha funcionado, por favor? Gracias.

0 likes
Solución
celia1981
Explorer
Opciones
A mi me paso y lo que tuve que hacer es usar el cable del cargador del S22 con un adaptador para ponerlo en el coche y ya sin problemas puedes usar el Android auto
vicape92
Apprentice
Opciones

Hola!!
Se os ha solucionado el problema a los usuarios de Skoda Scala o Skoda Kamiq??
Yo sigo teniendo el problema con un S22 normal. He probado varios cables y no hay forma de establecer conexión, con el S21 funcionaba todo perfectamente.
He probado tanto en un Skoda Scala como un Skoda Kamiq y sin éxito de conexión en estos dos.

Por otro lado he probado en los siguientes coches de forma satisfactoria: Mercedes B200, Mini Cooper, Kia Ceed y Seat Ibiza. No se si será mas bien un problema de Skoda, pero no hay actualizaciones del Infotainment.

Gracias!

0 likes
vicape92
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un skoda scala y no me funciona android auto. Sale un mensaje de que es imposible establecer conexión. 

Anteriormente con el s21 no me ocurría. Ya he probado varios cables nuevos y a resetear el móvil a fábrica sin exito
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicape92 :

Además del cable, otros usarios comentaban que se les solucionaba utilizando el adaptador USB. No obstante, ¿Has hablado con el fabricante de tu coche para ver si tienes que actualizar?

Gracias,

Samsung
0 likes
JuanjoB
Journeyman
Opciones

Disculpa, yo tengo el mismo problema con un Skoda Scala. He probado mil cables, mil configuraciones, actualizaciones de Android Auto, del Infortainment de Skoda y sigo igual. Todos los teléfonos funicionan menos mi S22 Ultra (que si funciona en otros coches).  Has conseguido solucionarlo?

Cernícalo
First Poster
Opciones

Hola ¿podrías poner el adaptador?

0 likes
Cernícalo
First Poster
Opciones

Hola ¿podrías decirme que adaptador usas? gracias.

0 likes
calma
First Poster
Opciones
A mi me acabo de comprar el ss22 ultra y no hay manera. No va al coche
0 likes