Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android auto inalambric

(Tema creado el: hace un mes)
79 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones

Desde hace unos quince días o más, el Android Auto inalámbrico del coche que tengo con un adaptador Carsifi se desconecta y se vuelve a conectar solo varias veces durante los viajes. Esto me pasa desde hace mucho tiempo, está totalmente actualizado y bien configurado. Pregunto, ¿puede ser por la actualización del UI 8.0? Si alguien me pudiera dar alguna solución, es muy incómodo lo que me sucede.

Desde fe uns quize dies o mes ,que es desconecta i es torna a conectar ell sol varies vegades en els viatges el android inalambric del cotxe que tinc am un adaptador carsifi des de fa molt temps, està totalment actualitzat i ben configurat, pregunto, pot ser per l'actualització del UI 8.0, si algú en pogués donar alguna mena de solució, es molt incòmode el que en pasa
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joaquím ,buenas tardes,podrias necesitar a Restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu telefono.

Para ello acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezcalos.Tendras que volver a configurar dispositivos y conexiones inalambricos.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Uffffff, con la cantidad de aparatos que tengo emparejados tanto wifi como bluetooth, se me hace un mundo.
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
No hay algo que pueda hacer sin tener que perder toda la configuración ?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desconozco si lo indicado te va a resolver el problema, pero hay que intentar soluciones.
También es posible de que es debido a alguna incompatibilidad del protocolo Bluetooth del dispositivo que usas, con la nueva interfaz de usuario ONE UI 8.
Saludo

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puedes intentar lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Android auto, en sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el teléfono. Comprueba si funciona correctamente. Saludo

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Esto lo pruebo ahora.
Joaquím
Helping Hand
Opciones
No tendré problemas ? Despues vuelvo a actualizar soy beta. 1760989490166.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no tendrás problema, eso restablecera la app a estado inicial. Comprueba si funciona correctamente, caso contrario, actualizala manualmente y comprueba de nuevo. Saludo

Joaquím
Helping Hand
Opciones
He hecho esto i ahora perfecto, viaje de 100 km sin ninguna desconexión de android auto. Muchas gracias