Con la llegada de One UI 7, el Always On Display (AOD) de mi S22 Ultra ahora muestra la opción "Automático". Se supone que esta opción hace que se muestre todo el tiempo, a excepción de cuando el dispositivo se encuentra en un lugar muy oscuro, como un bolsillo o un cuarto oscuro. El hecho es que he probado en varias ocasiones en un cuarto muy oscuro (no se ve nada, ni el pomo de la puerta 😅) y siempre está activo igualmente. Obviamente, ya probé ciertos pasos como restablecer datos de Always On Display, etc. Como esta función es nueva para mí, quería saber si a más usuarios les sucede lo mismo, si funciona de otra forma diferente a pesar de que la información de "Automático" es esa, o por qué puede suceder.
Cuando termine de cargar el s21 ultra te confirmo si va el always on display bién en el y se apaga a oscura Mi mujer me dice que¿ hago en el wc dejando el movil en la tapa del wc a oscuras?🤣🤣🤣 Que estoi perdiendo la cabeza totalmente me dice😅😅🤦♂️
Efectivamente, deje el S22U con Always on Display "Automático" toda la noche en un cuarto totalmente oscuro y controlado por una cámara y jamas se apago.