Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Adaptador dac 3.5 a USB-C no va en S22

(Tema creado el: 07-04-2023 10:16 PM)
1673 Visitas

Yo también tengo este problema.

montiman
Journeyman
Opciones
Tengo un S22 Ultra y al poner los auriculares AKG con cable con el adaptador dac, no hay manera de configurar para poder escuchar música. A alguien más le pasa? Tiene solución? He seguido un tutorial y en mi tablet S6 si he podido conseguirlo en cambio en el móvil, no. El tutorial es poner el USB en modo depuración y después ir al teclado del teléfono y allí poner *#0808#. Seleccionar MTP + ADB y al que le ponga reboot, seleccione. Se reinicia y ya funciona. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, una de las razones podría ser el uso de adaptador no original Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, una de las razones podría ser el uso de adaptador no original Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

montiman
Journeyman
Opciones
Ya lo usaba en un S8 y funcionaba. Como he dicho antes en la tablet pasaba igual
pero se ha solucionado con el tutorial. El adaptador ha de tener chip dac y eso debe ser suficiente.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
A mi me ha pasado con algunos adaptadores que tengo en casa, no me preguntes por qué porque siempre me ha servido en otros terminales.
0 likes
HECTOR18
First Poster
Opciones

Yo tengo un S22 ULTRA, pero quiero saber si se le puede conectar y funcionará un DAC IFI USB? 

0 likes
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Ya casi ha pasado un año, a lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso, y para futuras consultas de más gente, yo tengo el Ifi Go Bar y con el S22 Ultra funciona a las mil maravillas. Saludos.