Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google no funciona

(Tema creado el: 09-04-2023 07:28 AM)
1195 Visitas

Yo también tengo este problema.

ChariLor
Pioneer
Opciones
No puedo abrir Google ni playstore, la pantalla parpadea ,aparece continuamente un mensaje de cerrar app o esperar. No puedo acceder a ninguna de las herramientas de ajustes. No deja reiniciar porque salta la pantalla ni actualizar las app porquese cierra la ventana. . Qué solución hay?
0 likes
29 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba lo típico de borrar cache y datos desde Ajustes>Aplicaciones>(App que desees) >Almacenamiento >Borrar caché y datos.
Reinicia dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ChariLor buenos dias ,prueba borrar cache y datos de la app Google:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google.En Almacenamiento-borra cache y datos.Comprueba.

Si el problema persiste ,realiza lo siguiente.Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la app Android System webview.En las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones.Realiza reinicio y actualiza la dicha app manualmente desde Play store.Comenta,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ChariLor
Pioneer
Opciones
No puedo entrar en ajustes, se cierra
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ChariLor ,manten los botones Volumen - y boton Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo.Saludo.

0 likes
ChariLor
Pioneer
Opciones
He conseguido reiniciar con el -volumen y botón. Gracias. Pero sigo igual, sin poder acceder a las appstore para actualizar ni a los ajustes para borrar caché . Ni activar play protect. Estos fallos empezaron ayer.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ChariLor ,realiza los segundos pasos indicados en el post y comenta.Saludo.

0 likes
ChariLor
Pioneer
Opciones
Hecho. Sale un acceso directo en la pantalla. Hay un mensaje en fondo amarillo con "is not the system's currently" change provider . En playstore sigo sin poder entrar en mis apps
0 likes
ChariLor
Pioneer
Opciones
Sigo sin poder reiniciar desde la pantalla, solo con botones.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Enredando a recovery y limpiar cache y repair apps, has probado?
0 likes