Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No hay opción de extracción de dispositivo USB

(Tema creado el: 24-08-2024 01:20 PM)
312 Visitas
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Hola a tod@s, tengo un S22 ULtra, al que conecto por USB C un SSD con la música en el coche, no se que habré tocado, pero a pesar que de me lo reconoce y rfeproduce la música no me aparece la opción de extracción del dispositivo USB, por lo que he de desconectarlo a "la brava" y me da aviso de que reinicie el móvil tras desconectarlo, alguien sabe como hacer que vuelva a salir la notificación para poder extraer el USB correctamente?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Te comento....... Bajé al coche con el cable que prové en casa, pero antes de cambiarlo volví a conectar todo al cable que ya tenía en el coche y que era el que no me dejaba realizar la extracción del dispositivo y resulta que lo conecto y vuelve por arte de magia a aparecer la notificación para poder extraer el dispositivo, lo prove varias veces, invirtiendo los conectores y funcionó todas las veces... una de esas cosas "extranger things" que a veces nos mete la tecnología... en fin.. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jcgechevarria ,buenas tardes,creo que hay dos posibles soluciones.

Doy por hecho ,de que este dispositivo de almacenamiento,anteriormente habia sido reconocido perfectamente con opcion de Expulsar.

1;Borrar cache y datos de la app Mis archivos -

2,Borrar cache y datos de la app Administrador de almacenamiento.

Accediendo a Ajustes/Aplicaciones puedes buscar las apps en cuestion y en Almacenamiento de ellas-borrar cache y datos.No debes de perder datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Hola Ventor, primero de todo gracias por responder, te cuento un poco más, antes de realizar lo que me has indicado he probado con otro SSD que tengo y este si que me da la opción de expulsar el USB.. entonces he bajado al coche a buscar el que no me daba la opción y resulta que con el cable del que tenía en casa si que me la da.... así que me tocará cambiar el cable en el coche... algo extraño, pero a lo mejor de sacarlo sin indicar la expulsión segura, algo ha dañado el cable.... no se... ya confirmaré como ha quedado el tema... gracias de nuevo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por comentar, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Te comento....... Bajé al coche con el cable que prové en casa, pero antes de cambiarlo volví a conectar todo al cable que ya tenía en el coche y que era el que no me dejaba realizar la extracción del dispositivo y resulta que lo conecto y vuelve por arte de magia a aparecer la notificación para poder extraer el dispositivo, lo prove varias veces, invirtiendo los conectores y funcionó todas las veces... una de esas cosas "extranger things" que a veces nos mete la tecnología... en fin.. Gracias de nuevo por tu ayuda.