el 24-08-2024 01:20 PM
Hola a tod@s, tengo un S22 ULtra, al que conecto por USB C un SSD con la música en el coche, no se que habré tocado, pero a pesar que de me lo reconoce y rfeproduce la música no me aparece la opción de extracción del dispositivo USB, por lo que he de desconectarlo a "la brava" y me da aviso de que reinicie el móvil tras desconectarlo, alguien sabe como hacer que vuelva a salir la notificación para poder extraer el USB correctamente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-08-2024 03:47 PM
Te comento....... Bajé al coche con el cable que prové en casa, pero antes de cambiarlo volví a conectar todo al cable que ya tenía en el coche y que era el que no me dejaba realizar la extracción del dispositivo y resulta que lo conecto y vuelve por arte de magia a aparecer la notificación para poder extraer el dispositivo, lo prove varias veces, invirtiendo los conectores y funcionó todas las veces... una de esas cosas "extranger things" que a veces nos mete la tecnología... en fin.. Gracias de nuevo por tu ayuda.
24-08-2024 01:46 PM - editado 24-08-2024 01:52 PM
@jcgechevarria ,buenas tardes,creo que hay dos posibles soluciones.
Doy por hecho ,de que este dispositivo de almacenamiento,anteriormente habia sido reconocido perfectamente con opcion de Expulsar.
1;Borrar cache y datos de la app Mis archivos -
2,Borrar cache y datos de la app Administrador de almacenamiento.
Accediendo a Ajustes/Aplicaciones puedes buscar las apps en cuestion y en Almacenamiento de ellas-borrar cache y datos.No debes de perder datos personales.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
24-08-2024 07:49 PM - editado 24-08-2024 07:49 PM
Hola Ventor, primero de todo gracias por responder, te cuento un poco más, antes de realizar lo que me has indicado he probado con otro SSD que tengo y este si que me da la opción de expulsar el USB.. entonces he bajado al coche a buscar el que no me daba la opción y resulta que con el cable del que tenía en casa si que me la da.... así que me tocará cambiar el cable en el coche... algo extraño, pero a lo mejor de sacarlo sin indicar la expulsión segura, algo ha dañado el cable.... no se... ya confirmaré como ha quedado el tema... gracias de nuevo.
el 24-08-2024 08:11 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-08-2024 03:47 PM
Te comento....... Bajé al coche con el cable que prové en casa, pero antes de cambiarlo volví a conectar todo al cable que ya tenía en el coche y que era el que no me dejaba realizar la extracción del dispositivo y resulta que lo conecto y vuelve por arte de magia a aparecer la notificación para poder extraer el dispositivo, lo prove varias veces, invirtiendo los conectores y funcionó todas las veces... una de esas cosas "extranger things" que a veces nos mete la tecnología... en fin.. Gracias de nuevo por tu ayuda.