Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en la pantalla

(Tema creado el: 21-02-2022 12:39 AM)
11003 Visitas
jose2139
Pioneer
Opciones
Buenas noches,tengo un Samsung s21 ultra con apenas 7 meses y tengo un problema que descubrí esta noche,a ver si alguien me puede decir a qué se debe esto y que hacer al respecto,esta tarde me di cuenta que teniendo la pantalla apagada vi unas manchas muy extrañas y por mucho que limpie la zona no desaparece y me preocupa,estando la pantalla encendida es difícil verlas a no ser que se reflejen con la luz de la lámpara,me a salido defectuosa la pantalla?debería de ir donde lo compre?pongo una imagen y no me deja y tengo concedido el permiso en esta aplicación.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cmo dicen los compis por arriba, parece verse el borde de la lamina protectora olastiva q llevan muchos telefonos de inicio y posiblmente las manchas o desgaste sean d esta lamina...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
28 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes algun protector de pantalla? No sea una burbuja o similar....

A ver si consigues poner la foto, para poder indicarte mejor

No obstante, con solo 7 meses el telefono, esta en garantia, podrias tambirn ir donde lo compraste y que mediante la garantia vean si hay que reparsr algo

Un saludo
jose2139
Pioneer
Opciones
No tengo ningún protector y son unas manchas bastante molestosas sobretodo cuando la pantalla permanece apagada.
Cuando intento ir a la galería y poner la foto me dice que vaya a ajustes para conceder el permiso y ya lo tengo concedido y siempre me salta ese mensaje... como es posible?quisiera mostrarla.
Pues tendré que ir cuando me sea posible a la tienda y ver que me dicen
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hazle variaa fotos si quieres cn el mlvil de tu pareja, familiar, amig@, y subelas a google drive y nos pasas el enlace
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Ya lo conseguí,era en almacén...
IMG-20220220-WA0011_34474_1645389459.jpg
0 likes
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
Hola lo que le pasa es que la pantallas lleva como una especie de capa de un protección para que no se raye tan rápido y si lo limpias con un producto químico como alcohol esa capa se va llendo y pasa eso que ves .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es muy probable de que llevas el protector de la pantalla de fabrica?!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días, como comenta @Ventor parece que llevas el protector de fábrica. Desliza el dedo por la cámara frontal (cámara selfie) y si notas un desnivel es que lleva puesto dicho protector. Si es así y las manchas resultan muy molestas puedes retirarlo sin problema.

Posteriormente puedes poner otro protector tipo hidrogel (por ejemplo).

Saludos.

Powervol
Big Cheese
Opciones
Buenos Días observando la imagen puede ser que lleves puesto el protector que viene de fabrica, es un papel muy fino.
0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cmo dicen los compis por arriba, parece verse el borde de la lamina protectora olastiva q llevan muchos telefonos de inicio y posiblmente las manchas o desgaste sean d esta lamina...
0 likes