Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en la pantalla

(Tema creado el: 21-02-2022 12:39 AM)
11034 Visitas
jose2139
Pioneer
Opciones
Buenas noches,tengo un Samsung s21 ultra con apenas 7 meses y tengo un problema que descubrí esta noche,a ver si alguien me puede decir a qué se debe esto y que hacer al respecto,esta tarde me di cuenta que teniendo la pantalla apagada vi unas manchas muy extrañas y por mucho que limpie la zona no desaparece y me preocupa,estando la pantalla encendida es difícil verlas a no ser que se reflejen con la luz de la lámpara,me a salido defectuosa la pantalla?debería de ir donde lo compre?pongo una imagen y no me deja y tengo concedido el permiso en esta aplicación.

Saltar a solución
jose2139
Pioneer
Opciones
Buenos días compañeros!,muchas gracias por vuestras respuestas,me estáis diciendo que aparte de la pegatina que retire del teléfono lleva otra más aparte?El caso es que veo como una rebaba por todas las partes de los bordes incluida la cámara selfie y ahora estoy con la uña intentando despegarlo y sin éxito... de ser así mejor quitarla?o sea que este teléfono trae un plástico y aparte una lámina?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es que da la impresion de tener una pequeña lamina... con una foto es dificil apreciarlo 100% pero esa impresion da
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Es que a mi me da esa misma impresión y estoy con la uña y lo veo imposible de despegar y tengo miedo de que sea la misma pantalla lo que intento retirar,pero veo que no está a ras del teléfono,paso unas fotos sin la funda para que me confirmes al 100% si es esa lámina de fábrica...
IMG-20220221-WA0009_34537_1645447463.jpgIMG-20220221-WA0008_34534_1645447462.jpgIMG-20220221-WA0010_34540_1645447465.jpg
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Noto un desnivel en la cámara selfie pero veo imposible retirar ese supuesto protector de fábrica....
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si pasas la uña y lo notas...es un agujerito seguro que lo lleva y se puede quitar. Pero ante la duda acercate.
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Gracias por todo! Compis! Estabais todos en lo cierto y nunca quite esa protección,al fin consegui retirarla y ya está perfecta la pantalla,aun que ahora tendré más miedo de llevarla descubierta porque no soy de poner protectores aún que si funda,gracias de nuevo a todos y paso la lámina xddd saludosIMG-20220221-WA0011_34546_1645449796.jpg
Javierulo
Explorer
Opciones
Hola Jose2139 yo tengo el s21 con tres meses y me pasa igual!! Dos manchas que se ven al reflejo, ya le quite la protección que lleva de serie (una) eso que he leído de otra más? No entiendo!!
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Buenos días,así es,retiraste el plástico que trae pero aparte lleva otra protección y yo me di cuenta ahora a los 7 meses jeje,pues tan sencillo como pasarle el dedo por la cámara selfie y si notas un desnivel pues llevas esa lámina de fábrica,la retiras al fin y ya tendrás la pantalla sin cosas raras jeje un saludo
Javierulo
Explorer
Opciones
En el mio no hay desnivel, lo lleve donde lo compre y lo estuvo mirando, pero me dijo que como estaba en garantía que lo dejara..
Estoy indeciso por que si lo llevo a la garantía seguro que cambian la pantalla y con eso ya pierde la estanqueidad del IP68 y ya no podría hacer vídeos bajo el agua!!
Osea que no sé
0 likes
jose2139
Pioneer
Opciones
Si puedes mandas una foto que vea yo como son esas manchas
0 likes