Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 Recuadro Azul

(Tema creado el: 12-03-2019 12:48 PM)
3223 Visitas
MauroColucci
Apprentice
Opciones

Hola,

 

Tengo un problema con el s9.

Aparece un recuadro azul que va marcando diferentes areas del teléfono es muy molesto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias. 

0 likes
3 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@MauroColucci  buenos días podrías mandar una captura de pantalla para ver a qué te refieres ?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @MauroColucci  me suena a una funcionalidad que he visto en otros telefono llamada o de nombre similar a "control por boton" imagino que el recuadro azul engloba a varias App, es asi?

 

Recuerdas si cambiastes alguna opcion de accesibilidad?

 

Voy a buscar informacion en internet o espera mas respuestas, lo he buscado en mi S8 pero no lo encuentro, imagino que en un S9 es similar.

 

EDITO

 

Segun este comentario del usuario @Trakatran  se debe a la activacion de algun servicio de accesibilidad, en su caso es una aplicacion determinada y cuando navega por internet, no se si se trata del mismo caso que el tuyo, ya comentaras.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Albello
MegaStar
Opciones

@Alejandro_AC  con tu permiso @MauroColucci Si no es lo que comenta el compañero . Has activado modo desarrollador ? Me suena que hay ay una función que hace algo parecido si es así revisa los ajustes de modo desarrollador también.