Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con los colores negros de la pantalla, s8+

(Tema creado el: 06-08-2020 06:42 AM)
5641 Visitas
Smithpozo21
Journeyman
Opciones

Saludos, la pantalla de mi s8+ empezó a lucir "emblanquecida"  de repente,  marco *#0*# para hacer un test a los colores, los colores rojo, azul y verde funcionaban bien, pero cuando pruebo el color negro este no funcionaba bien, parecía más marrón que negro,  esto lo puedo notar cuando entro a un juego y justo antes de que el juego empiece a cargar, la pantalla es completamente marrón, cuando se supone que debe ser negra.

 

Alguna solución? Ya probé con modo seguro, brillo adaptable, todos los modos de pantalla, filtro de luz azul etc.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Kenneth8.

El dispositivo tiene que ser revisado por un técnico para ver a qué se debe la incidencia que nos comentas. Dinos, por favor, desde dónde nos contactas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Smithpozo21:
Adjunta, por favor, una foto de la pantalla para poder comprobar lo que comentas.

 

0 likes
DiegoPablo
Journeyman
Opciones
Hola Smithpozo.
Cada pantalla esta hecha por pixeles. Cada pixel tiene 3 colores
Para formar el color negro, se apagan todos los pixeles.
Seguramente sea un problema con la pantalla del dispositivo.
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes.
0 likes
Smithpozo21
Journeyman
Opciones

Esta es la única foto donde se puede notar. Así es  como se ve la pantalla cuando despliego la barra de estado. Que es donde se nota más el problema.

 

Screenshot_20200806-093410_One UI Home.jpg

Notas lo mal que se ve cuando la pantalla oscurece?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la captura, @Smithpozo21.
Por lo que nos muestras en la imagen el color es normal.

Adjunta, por favor, una foto o revisa si la captura de pantalla que has subido se ve igual desde la pantalla de otro dispositivo y coméntanos.

 

0 likes
Kenneth8
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Gracias por la captura, @Smithpozo21.
Por lo que nos muestras en la imagen el color es normal.

Adjunta, por favor, una foto o revisa si la captura de pantalla que has subido se ve igual desde la pantalla de otro dispositivo 

 

0 likes
Kenneth8
First Poster
Opciones

@Kenneth8  ha escrito:

@Tudor-P  ha escrito:

Gracias por la captura, @Smithpozo21.
Por lo que nos muestras en la imagen el color es normal.

Adjunta, por favor, una foto o revisa si la captura de pantalla que has subido se ve igual desde la pantalla de otro dispositivo 

 


Me pasa algo así en mi samsung Galaxy s8 (snapdragon) los colores negros se notan como color marrón, y los demás colores no se mezclan como deberían cuando el enciendo el dispositivo su pantalla amoled se ve normal en tanto carga el sistema los colores negros se ven color marrón, cuando la pantalla está en 40 o 50% de brillo se ve un color verdoso, lo que se ve roto en la foto es la mica protectora 

IMG-20200925-WA0009.jpg

0 likes
Kenneth8
First Poster
Opciones

IMG-20200925-WA0011.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kenneth8 
Dinos si revisaste si ocurre en modo seguro, brillo adaptable, modos de pantalla, filtro de luz azul o modo oscuro, como se comenta en el hilo.

 

0 likes
Kenneth8
First Poster
Opciones

Si estimado hice todo lo dicho aquí, y nada pasa aunque si uso una aplicación externa llamada PWMFREE para bajar el brillo no pasa parece que no haya problemas y puedo poner el brillo donde sea sin que se ponga amarillenta la imagen pero pierde muchísima calidad de imagen.

0 likes