27-09-2020 07:39 AM - editado 27-09-2020 07:52 AM
buenos dias
tengo un samsung S8 y la bateria no me carga... lo conecto y me aparece como si cargara pero el porcentaje no aumenta.... de paso me a ocurrido que cuando lo conecto me dice o que esta al x% de carga o esta full carga pero apenas desconecto el cargador se apaga ademas si lo prendo con el cargador conectado a el minuto se apaga... o apenas aparece mi fondo de pantalla y los dos ultimos detalles son que note es que la bateria se meve... movi el telefono en mi mano rapido (de manera no intencional) (movimiento de latigo como referencia) y senti que algo se movia dentro del telefono (y era algo grande asi que supongo que es la bateria) el ultimo detalle es si coloco alguna otra pantalla ( menu de hard rest por ejemplo o el encriptado apenas lo enciendo) el telefono no se apaga no importa cuanto lo deje en esa pantalla pero apenas salgo de esa pantalla para que el telefono inicie de manera normal se apaga a los poco segundos.... que cren que sea...que la bateria este mala, una pieza suelta o un problema de sistema
tengo 9 meses con el telefono pero era de exhibición antes de que me lo regalaran
el 27-09-2020 10:20 AM
el 27-09-2020 02:59 PM
el 27-09-2020 03:03 PM
el 28-09-2020 06:35 PM
Hola, @rafael_salvatierra:
Comenta, por favor, si has seguido los pasos indicados por @Carloslg y desde qué país nos escribes.
el 28-09-2020 07:09 PM
Hola gracias por el método lamentablemente no lo pude probar ya que un familiar ofreció llevarlo a un sevicio tecnico hoy en la mañana.... y yo ahorita es que recupere el internet desde ayer... aqui en venezuela el internet y la luz fallan seguido
el 28-09-2020 07:12 PM
hola si yo tambien creo que es algo que se solto adentro ya lo envie a servicio tecnico apenas me den el diagnostico avisare
el 28-09-2020 07:15 PM
lo mande l servicio tecnico
no puedo mandarlo a la tienda de origen ya que yo estoy en venezuela y lo mandaron desde EEUU... y la garantia era de 6 meses