Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

{s8} problema con carga o bateria

(Tema creado el: 27-09-2020 07:39 AM)
1028 Visitas
Opciones

buenos dias

tengo un samsung S8 y la bateria no me carga... lo conecto y me aparece como si cargara pero el porcentaje no aumenta.... de paso me a ocurrido que cuando lo conecto me dice o que esta al x% de carga o esta full carga pero apenas desconecto el cargador se apaga ademas si lo prendo con el cargador conectado a el minuto se apaga... o apenas aparece mi fondo de pantalla y los dos ultimos detalles son que note es que la bateria se meve... movi el telefono en mi mano rapido (de manera no intencional) (movimiento de latigo como referencia) y senti que algo se movia dentro del telefono (y era algo grande asi que supongo que es la bateria)  el ultimo detalle es si coloco alguna otra pantalla ( menu de hard rest por ejemplo o el encriptado apenas lo enciendo) el telefono no se apaga no importa cuanto lo deje en esa pantalla pero apenas salgo de esa pantalla para que el telefono inicie de manera normal se apaga a los poco segundos.... que cren que sea...que la bateria este mala, una pieza suelta o un problema de sistema

tengo 9 meses con el telefono pero era de exhibición antes de que me lo regalaran

0 likes
7 Respuestas
Jugamu1
Pioneer
Opciones
Hola:Puede se que se te allá metido algún bicho por el cargador o por lo auriculares y te este rompiendo el móvil por dentro...O que se te allá caído y se te allá quitado algún cable o soldadura abrelo con una púa o carta y compruébalo sino es ninguna de esas opciones compra un carga baterias que solo sea para baterias de móvil y cargarlo por hay
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Asegurate de utilizar el cargador original.
Comprueba si te ocurren los mismos errores al cargar en el modo seguro.
Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Carloslg
Legend
Opciones
Dado que has adquirido recientemente el dispositivo, lo mejor es que este sea revisado por alguien especializado.
Acude a la tienda donde lo has adquirido o contacta con Samsung.
Te dejo por aqui un link donde se detallan todas las formas de contacto (https://www.samsung.com/es/support/#contact/).
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafael_salvatierra:
Comenta, por favor, si has seguido los pasos indicados por @Carloslg y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Opciones

Hola gracias por el método lamentablemente no lo pude probar ya que un familiar ofreció llevarlo a un sevicio tecnico hoy en la mañana.... y yo ahorita es que recupere el internet desde ayer... aqui en venezuela el internet y la luz fallan seguido

0 likes
Opciones

hola si yo tambien creo que es algo que se solto adentro ya lo envie a servicio tecnico apenas me den el diagnostico avisare 

0 likes
Opciones

lo mande l servicio tecnico

no puedo mandarlo a la tienda de origen ya que yo estoy en venezuela y lo mandaron desde EEUU... y la garantia era de 6 meses

0 likes