Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] No enciende, entra solo en Modo Download

(Tema creado el: 22-05-2018 12:20 AM)
38463 Visitas
WilliamXD
Journeyman
Opciones

MI S8 NO ENCIENDE SOLO ENTRA AL MODO DOWNLOAD.... lo primero que paso es que salia en la pantalla que detectaba humedad en el puerto de carga y no me dejaba cargar el movil, y nisiquiera lo avia mojado o algo, luego lo apage y apagado le conecte el cargador y cargo normal al 100, despues de eso lo prendi y todo normal hasta que quise copiar las fotos a una computadora y seguia apareciendo esa notificacion que detectaba humedad en el puerto de carga y no pude conectarlo... bueno intente apagandolo y conectado a la computadora prenderlo de nuevo pero luego de eso no volvio a prender mas.... ni conectando el cargador enciende, busque en todos los grupos hasta ahora y viendo con los botones y nada el equipo no prende solo entra al modo download con la pantalla azul pero luego le pongo en reiniciar y ni asi no prende... ayudaa por favor no quiero ir al SAT.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Si el dispositivo se encuentra en los primeros 2 años desde la compra, prueba a restablecer los valores de fábrica del dispositivo y si la inciencia persiste, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente.

 

La instalación manual del sistema operativo durante el periodo de garantía es recomendable que sea realizada por parte de un técnico especializado.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Miguel069
Pioneer
Opciones

Intenta entrar en modo seguro: 

  1. Apaga el equipo.
  2. Mantén presionada la tecla Encendido mientras aparece la pantalla con el nombre del modelo.
  3. Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido.
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
  5. Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro aparecerá en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.
  7. Suelta la tecla Bajar volumen cuando veas Modo seguro.

Espero que te valga un saludo.

WilliamXD
Journeyman
Opciones

gracias pero no prende nisiquiera para entrar en modo seguro...

0 likes
Miguel069
Pioneer
Opciones

En ese caso, deberas de instalar manualmente el software de nuevo de samsung, si es libre, en sammobile, busca la version PHE,  y lo instalas mediante ODIN, si tienes cualquier problema o duda, avisame y te guio, un saludo

0 likes
WilliamXD
Journeyman
Opciones

ya le instale el firm por odin... carga todo pero igual al momento que deberia de reiniciarse no inicia nada sige igual....

0 likes
Miguel069
Pioneer
Opciones

cuando le has hecho la reinstalación, ¿borrastes particion y cache?  ¿te deja acceder al modo recovery?  te dejo de todas formas una guia para que revises bien los pasos, por si te has saltado alguno, dudo que se te haya borrado la memoria interna.

Instalar Rom Oficial Samsung s8

0 likes
WilliamXD
Journeyman
Opciones

si lo ise todo asi.... pero el mio nisiquiera entra al modo recovery solo entra al modo download

0 likes
Miguel069
Pioneer
Opciones

Pues entonces, te recomendaria llevadlo al SAT, si instalandole el nuevo Firmware,  no te carga,  ni te deja entrar en modo recovery, puede que tengas algun problema con la memoria interna. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Si el dispositivo se encuentra en los primeros 2 años desde la compra, prueba a restablecer los valores de fábrica del dispositivo y si la inciencia persiste, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente.

 

La instalación manual del sistema operativo durante el periodo de garantía es recomendable que sea realizada por parte de un técnico especializado.

 

Saludos.

Tecno4k
Journeyman
Opciones

buen dia se puedo solucionar este problema?, a mi me pasa exactamente lo mismo, instale firmware y no enciende(no aparece siquiera el logo de samsung), no entra en modo recovery, solo download, al principio me decia que el puerto de carga estaba humedo, dejo de funcionar.  no se si es la bateria, la placa de puerto de carga, o la placa madre. que opinan ustedes?  lei que mencionaron que puede ser la memoria interna, en caso de serlo solo se reemplaza la memoria interna y no la placa madre? 

0 likes