Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La alarma de la mañana no suena en mi S8

(Tema creado el: 11-08-2018 03:33 PM)
16397 Visitas
alancho
Student
Opciones

Las primeras veces lo sospechaba pero hice la prueba definitiva y claramente la alarma de la mañana NO suena. Durante el día las alarmas suenan.  Si muevo el teléfono de su lugar unos minutos antes de la alarma, ésta suena. Sino NO. 

Datos :

-ya comprobé que el volumen de la alarma esté alto 

-no uso el modo no molestar 

-ya reinicié el teléfono 

-ya borré le caché de la App de la alarma 

-uso la app de fabrica de la alarma. no probé otra (recomiendan alguna que no haga esto?) 

Me preocupa mucho que el teléfono haga esto con algo tan importante como la alarma.. No estoy seguro pero creo que este problema comenzó desde el update de nougat a oreo  espero que haya solución. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por tu consulta. Comprueba, por favor, si en Modo Seguro te ocurre lo mismo y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si la alarma suena en las mismas condiciones que nos comentas.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Andypw
Student
Opciones
Mira que no tengas el móvil en silencio . Prueba en vibración y sonido
alancho
Student
Opciones
Como dije en el post no uso no molestar, tampoco lo tengo en vibracion. Está en sonido
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por tu consulta. Comprueba, por favor, si en Modo Seguro te ocurre lo mismo y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si la alarma suena en las mismas condiciones que nos comentas.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung
0 likes