Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto Carga S8 Quemado

(Tema creado el: 13-02-2018 06:19 AM)
5968 Visitas
Ernesto53
Apprentice
Opciones

Hola a todos vengo a comentar un problema que la verdad no encontre en ningun foro.

 

Tengo un S8 version exynos desde hace unos 6 meses y pues ya hace unos 3 o 2 venia con un problemilla que derepente me salia que el puerto estaba humedo y yo nunca lo habia mojado o sumergido, y bueno tardo bastante en quitarse y me paso como unas 4 veces talvez pero ya a la 3era costaba se quitara y lo que hacia era reiniciarlo y conectarlo cuando estaba encendiendo y alli si no detectaba eso y se cargaba normal, hasta hace unos dias hice eso y cargo normal pero casualmente no se porque se me dio por mover un poco el cable y senti un olor a quemado y era el puerto y lo desconecto rapido y olia bastante a quemado, mire el telefono y tenia una notifiacion algo loca "Dispositivo de alta potencia conectado"  y lo volvi a encender alos minutos pero ya conectaba con otro cargador y a la pc y se apagaba como a los 3 segundos. No creo aya sido un pico de voltaje porque el cargador original lo tenia conectado a un regulador, a alguien por aqui le ha pasado eso? . No se si vendria con un defecto el mio. 

0 likes
2 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

llevalo al tecnico ya. es normal que en invierno tenga humedad y se haya podido quemar un poco

0 likes
watchula
Student
Opciones

¿Que pasó con esto?

A mi me ha salido ardiendo después de unos días de que me cambiaran la camara y la respuesta es que no me cubre la garantia porque el telefono estaba manipulado.

Obviamente estaba manipulado, pero por su servicio ténico. A mi no me han salido errores ni humedad ni nada simplemente empezó a echar humo y lo desconecté pero el puerto ya se habia quemado

0 likes