Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el sensor de proximidad y escáner de iris samsung s8+

(Tema creado el: 03-12-2017 08:55 AM)
50254 Visitas
Carlos_182marti
Student
Opciones

Hola muy buenas noches amigos les hablo desde la ciudad de México y es para ver si alguien podría ayudarme es que mi teléfono después de aver metidolo al agua dejó de funcionar el escáner de iris y los sensores de proximidad y ya no gira la.pantalla de horizontal a vertical ya lo reinici restaure sólo me falta cargarle el softwae pero quise consultarlo aquí de última opción 

Cuando tecleo *#0*#

Me dice error de iris ahí les dejo una imagen espero su ayuda por favor Screenshot_20171203-014100.png

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

Buenas noches

En lugar de codigo de desarrollador,instale Samsung Members y siga las instrucciones. Screenshot_20171204-003617.jpg

Screenshot_20171204-003359.jpg

Screenshot_20171204-003640.jpg

Screenshot_20171204-003343.jpg

Screenshot_20171204-003332.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por comentar en este tema. Si en la prueba de Samsung Members, que comenta @ROOT al principio del hilo, aparece un mensaje de error en algún apartado, estos serían los pasos a seguir:

- Copia de seguridad

- Revisar actualizaciones (siguiente paso si la actualización no lo soluciona)

- Restablecer valores de fábrica (siguiente paso si restablecer no lo soluciona)

- Acudir a Servicio Técnico

Como comentamos cada vez, la modificación o reinstalación del software (aunque se trate de una instalación de software oficial) con un programa diferente a Smart Switch, puede suponer la perdida de garantía. Esta información la confirmará el Servicio Técnico Oficial autorizado al revisar un dispositivo.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung

Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Vsteven87:

En caso de que también hayas restablecido los valores de fábrica del teléfono y la incidencia persistiera, sería necesario que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. 

Antes de acudir con el teléfono, no te olvides de hacer la copia de seguridad. Encuentras los pasos a seguir en el último comentario de @Tudor-P.

Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @camilocq1

Esta información te la podría facilitar uno de nuestros técnicos especializados al revisar físicamente el teléfono. 

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. :smiling-face:

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

0 likes
45 Respuestas
Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

Buenas noches

En lugar de codigo de desarrollador,instale Samsung Members y siga las instrucciones. Screenshot_20171204-003617.jpg

Screenshot_20171204-003359.jpg

Screenshot_20171204-003640.jpg

Screenshot_20171204-003343.jpg

Screenshot_20171204-003332.jpg

MaxiWeon
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Pudiste solucionarlo? A mi no me funciona el Escaner y solo de un lado se hace Horizontal, para el otro no.

0 likes
Cris19
First Poster
Opciones

Hola buenas noches amigos, soy de ecuador mi modelo de celular es s8 sm-950f y a mi me esta ocurriendo lo mismo el sensor de iris, el acelerometro, el giroscopio y el de brillo de pantalla practicamente todos los sensores estan desabilitados, he seguido muchos foros pero ninguno ha dado efecto positivo, ayudemen amigos descarge lo que es la aplicion samsung membres pero solo reconoce el daño y dice revision obligatoriaScreenshot_20180610-213612_Samsung Members.jpg

El celular esta corriendo con el android actual que es el 8.0

Quiero saber si ed daño es grave o tiene algun tipo de solucion

Ayuda por favor

epaitan
First Poster
Opciones

Exactamente los mismo me pasa...no funciona ningun sensor ni de proximidad de iris ..es falla de hardware o algun bug en controlador...esperamos una respuesta pronta de samsung..por favor.

0 likes
AlvaroAravena
Apprentice
Opciones
me pasa lo mismo, problemas con el sensor de proximidad, escaner de iris, giroscopio... espero sea un problema de drivers o en la última actualización... samsung por favor, revisen pronto 😞
0 likes
XimenaLoperaT
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema desde hace 8 dias, ya restauré el teléfono desde los ajustes de fábrica, me he comunicado con samsung y no he tenido solución, AYUDAAAA

0 likes
Yeison129
First Poster
Opciones

Buen Dia señores Samsung.. de antemano quiero agrradecerles por tan buenos terminales ya q desde el.s2 he tenido todos, ahora tengo el s8 pero no he podido disfrutarlo bien gracias a este mismo inconveniente.. no me funcionan los sensores ni de iris ni de proximidad, giroscopio o barometro, todos estan deshabilitados y al parecer es una falla de software pero es extraña.. ya reemplaze el sensor conjunto de iris y proximidad superior lado izquierdo y pense que era la solucion pero no..  sigue igual ya flashee y quedo aburrido pprque tras del hecho ya mi tenefono no es resistente al agua y el daño persiste.. quisiera saber si hay alguna solucion que puedan brindarnos a los usuarios galaxy s8 pprque honestamente no creo q por coinsidencia tantos moviles de este tipo y tan nuevos se dañen por lo mismo..  QUEDAMOS  atentos a sus comentarios gracias.

0 likes
fabricio2018
Student
Opciones

Tengo el mismo problema en el s8 que lo crompre hace 3 meses, desde hace 3 semanas, todos los sensores dejaron de funcionar de un dia para otro,aclaro que nunca tuvo una caida ni golpe, al parecer todo se dio desde la ultima actualizacion de android 8, primero comenzo con reinicios aleatorios, que se solucionaro al restaurar el telefono, y luego se congelaron todos los sensores, menos el de huella, parece ser un problema que se comienza a replicar en muchos telefonos s8. 

0 likes
fabricio2018
Student
Opciones

Se me olvido mencionar, que solo un dia hice funcionar todos los sensores, tras haberle conectado un mouse, al celular con el adaptador a usb que viene incluido con el telefono, inmediatamente comenzaron a funcionar los mismos, despues al otro dia probe reiniciando el telefono y vaya sorpresa los sensores todos congelados, al conectar nuevamente el mouse no funciono, fue solo una vez, no se si sera un tema de drivers o de software, pero todo apunta a eso, es una lastima que un telefono tan caro tenga estos problemas que no dejan disfrutarlo al 100%.