Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje "el tiempo de espera ha expirado" al descargar app Amazon Alexa en S8+

(Tema creado el: 17-01-2020 04:44 PM)
2186 Visitas
capnmp
First Poster
Opciones

Hola

He intentando descargar e instalar la app Amazon Alexa en mi Samsung S8+ y se descarga sin problemas, pero al abrir e introducir usuario y contraseña para empezar a configurarla aparece un mensaje "El tiempo de espera ha expirado. Vuelva a intentarlo más tarde" y las opciones de "retry" o "close". Lo he intentado todo, reiniciar móvil, routes, desinstalar e instalar...todo lo que se me ha ocurrido sin éxito. Inicialmente creía que se trataba de la app (amazon), pero no he tenido problema al instalar la misma app en mi tablet Samsun tab s3 ni en el móvil del trabajo de la marca Huawei, por lo que deduzco que el problema está en el teléfono. Posteriormente he descargado apps desde Play store sin problema. Agradezco cualquier ayuda o consejo.

En la enésima desinstalación/instalación de la app Amazon Alexa, hay una actualización de la app y ahora, una vez descargada la app y después de solicitar mi usuario y contraseña me sale un nuevo mensaje: thumbnail_Screenshot_20200120-084827_Amazon Alexa.jpg

En casa hay otro teléfono Samsung S8+ y no ha tenido problemas en instalarlo, por lo que deduzco que es problema de mi terminal y de algo en la configuración. Amazon me dio unas pautas para solucionar el problema (borrar caché de la aplicación, desinstalar e instalar y poco más) pero al haber podido con otros terminales, me hace pensar que el problema es la configuración de mi teléfono. La última opción será restaurar a valores de fábrica, pero antes de eso quisiera agotar todas las posibilidades. Gracias de antemano.

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @capnmp :

Si el resto de aplicaciones funcionan correctamente y te permite también descargarlas, podría ser alguna incompatibilidad de la aplicación con ese modelo. También intenta con el teléfono conectado a otra red y, si te es posible, con otra cuenta de Amazon. 

Lo esencial es eliminarla y volver a instalarla, si sigue sin funcionar, contactar con el desarrollador de la aplicación para que te indiquen cómo podrías solucionar la incidencia y te aseguren que el teléfono es compatible. 

Saludos,

Samsung
0 likes
capnmp
First Poster
Opciones

Buenas, gracias por tu respuesta.

Acabo de actualizar el post indicando que en casa hay otro terminal como el mio (mismo modelo, misma actualización...a priori todo igual) y en ese no ha habido problema para instalar la app. Igualmente sin problema para istalar en tablets u otros teléfonos. He probado con wifi, con datos....ya no se qué probar. Amazon me remite a Samsung para solucionar el problema. Espero encontrar la solución y no tener que resetear el teléfono. Gracias nuevamente.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @capnmp:

Confírmanos la versión de la aplicación, tanto de tu S8+ como de los otros dispositivos en los que la tienes instalada, para tener constancia.

Revisa también actualizaciones del teléfono con Smart Switch (guía).

Saludos.
Samsung
0 likes
capnmp
First Poster
Opciones

Buenas

Como les dije he intentado instalar la app Amazon Alexa sin éxito en mi Samsung S8+. Por contra, si lo he logrado con mi tablet Samsung Tab S3 y com mi Huawei del trabajo modelo G7. Lo más extraño de todo es que en casa hay otro teléfono igual que el mío (revisadas todas las versiones de la tabla una a una y es absolutamente idéntico) y no ha tenido ningún problema en instalar la app. Les paso una tabla con las características de cada teléfono por si ven algo que me pueda ayudar. La versión de la app que tenemos instalada en el S8+ es la del 10 de enero 2020 8en el mio no funciona y en el otro móvil idéntico, si funciona). La versión de la app en el Huawei es la del 11 de Junio 2019 (2.2.280247.0)Datos móviles.JPG

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información.

Por favor, consulta con el desarrollador de la aplicación para ver si te pueden dar más detalles y envía un informe error a través de Samsung Members.

Estos son los pasos:

1. Reproduce el error descargando la aplicación.
  2. Entra en la aplicación Samsung Members y regístrate con tu cuenta Samsung, si aún no lo has hecho.
  3. Pulsa sobre "ayuda" en la parte inferior.
  4. En el apartado "comentarios", pulsa sobre "enviar opinión".
  5. Escoge "informe de error".
  6. Selecciona el campo que abarque tu incidencia.
  7. Elige la frecuencia y detalle la incidencia.
  8. Activa la casilla de "Enviar datos de registro" de la parte inferior.
  9. Adjunta fotos o cualquier dato que pueda servir, como la tabla que nos has facilitado.
  10. Envía la consulta pulsando sobre el icono de la esquina superior derecha.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes