el 21-01-2019 08:36 PM
Buen dia.
A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi con el s8 que no carga apagado, solo lo hace con el telefono encendido, por el momento no tengo problemas pero el dia que me quede sin carga nunca mas lo podre volver a encender (ya lo probe con cargadores originales y genericos y solo carga la bateria encendido).
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
08-02-2019 03:10 PM - editado 15-02-2019 02:55 PM
@JGCZ1976 ha escrito:
Buen dia.
Ya hice una restauración de fabrica y el problema siguió por unos días, después al iniciar la carga con el cargador original me indicaba carga rápida ya los pocos segundos parecía como si desconectara y volviera a conectar en cargador pero ya solo oaparecia la Leyenda carga por cable, al tratar de cargarlo apagado continuaba sin cargar, a los pocos días con un cargador 3.0 certificado con carga rápida ya me carga todo el tiempo en arga rápida y son pocas las ocasiones que me han puesto el mensaje de carga por cable aun con ese cargador, en pocas palabras se mejoro el problema pero no desapareció.
Saludos.
@JGCZ1976, gracias por realizar estas pruebas.
Comprueba también si dispones de una nueva actualización con Smart Switch desde un PC.
Y si la carga se sigue sin realizar de forma normal tras restablecer y actualizar, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen el teléfono y cargador para determinar a qué se debe la incidencia.
Podrás localizar el más cercano aquí.
el 24-01-2019 06:10 PM
Buen día.
La fecha exacta de cuando inicio el problema no la tengo ya que por lo general mi teléfono permanece encendido día y noche, la carga es durante toda la noche y note el problema un día que apague mi teléfono conectado al cargador y vi que no cargaba apagado, no he realizado cambios en el modo desarrollador y últimamente el teléfono me marca que tiene humedad en el Conector de carga cuando lo quiero cargar siendo que no lo he mojado.
Saludos.
30-01-2019 05:08 PM - editado 07-02-2019 02:13 PM
Gracias por contestar, @JGCZ1976.
Realiza, por favor, una copia de seguridad de la memoria interna de tu dispositivo con Smart Switch y después restablece los valores de fábrica del teléfono.
Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.
En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.
Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica, para descartar posibles incidencias de configuración. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.
el 07-02-2019 02:37 PM
Buen dia.
Ya hice una restauración de fabrica y el problema siguió por unos días, después al iniciar la carga con el cargador original me indicaba carga rápida ya los pocos segundos parecía como si desconectara y volviera a conectar en cargador pero ya solo oaparecia la Leyenda carga por cable, al tratar de cargarlo apagado continuaba sin cargar, a los pocos días con un cargador 3.0 certificado con carga rápida ya me carga todo el tiempo en arga rápida y son pocas las ocasiones que me han puesto el mensaje de carga por cable aun con ese cargador, en pocas palabras se mejoro el problema pero no desapareció.
Saludos.
08-02-2019 03:10 PM - editado 15-02-2019 02:55 PM
@JGCZ1976 ha escrito:
Buen dia.
Saludos.
@JGCZ1976, gracias por realizar estas pruebas.
Comprueba también si dispones de una nueva actualización con Smart Switch desde un PC.
Y si la carga se sigue sin realizar de forma normal tras restablecer y actualizar, por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen el teléfono y cargador para determinar a qué se debe la incidencia.
Podrás localizar el más cercano aquí.