Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desgaste rápido batería s8

(Tema creado el: 01-12-2017 05:02 PM)
67642 Visitas
david_mb25
First Poster
Opciones

Desde hace unos días, cuando el móvil baja del 20% de capacidad de batería el consumo es muy rápido. Incluso da saltos pasando de 19% a 15% en muy poco tiempo y bajando hasta que se apaga de forma muy rápida, no sé si estoy teniendo degradación de batería o ha muerto directamente. Desde que lo he comprado he tenido el máximo cuidado con la misma, teniendo siempre una carga entre el 20 y el 80 % de capacidad como recomiendan los expertos. 

18 Respuestas
BateríaS8
First Poster
Opciones

0 likes
piecito85
First Poster
Opciones
Hola, a mi me dura unas 13 horas con uso normal. Tengo que cargarlo 2 o 3 veces al dia.
Es una pena que un smartphone premium como éste le pase esto. Yo estoy muy descontento y lo tendré que vender.
A mi me parece que la mía está capada al 60% de su capacidad, ya que a otras personas le dura mucho más.
Samsung vuelve a tener problemas con algunas baterías y no lo quiere reconocer.
salva1907
Apprentice
Opciones

si tienes garantia llevalo a reparar pero nunca a anovo te rallan el movil y despues no se hacen cargo ten cuidado

ROOT
Pathfinder
Opciones

david_mb25 escribió:

Desde hace unos días, cuando el móvil baja del 20% de capacidad de batería el consumo es muy rápido. Incluso da saltos pasando de 19% a 15% en muy poco tiempo y bajando hasta que se apaga de forma muy rápida, no sé si estoy teniendo degradación de batería o ha muerto directamente. Desde que lo he comprado he tenido el máximo cuidado con la misma, teniendo siempre una carga entre el 20 y el 80 % de capacidad como recomiendan los expertos. 

Buenos dias david_mb25

Por lo que cuentas,alguna/algunas aplicaciones se han quedado "pegadas" en segundo plano.

Puedes hacer varias cosas al respecto.

Lo  que yo haría,sería,borrar de la tarjeta externa las carpetas ANDROID Y LOST/DIR,y reiniciar el dispositivo.

Si así todavía persisten los problemas de drenaje en la batería,haz copia de seguridad y reestablece el móvil a sus valores de fábrica. Con eso,debería ser suficiente.

En cuanto a las cargas de la batería,le aconsejo que cargue el terminal cuando este se lo solicite,y lo desconecte del cargador,cuando se le indique que ha terminado el ciclo de carga completa.

Yo,personalmente,los cargo antes de acostarme,para poder ver así al levantarme(despues de ni tocar el móvil durante 6/8 horas , los valores "deep sleep",y comprobar que "duerme" bien y no hay nada fuera de lo normal.

Un saludo,ya nos cuentas! 

Ejemplo de un buen estado de reposo,también llamado "Deep Sleep"Ejemplo de un buen estado de reposo,también llamado "Deep Sleep"

IMG_20171129_154207.jpg

IMG_20171129_154209.jpg

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Mejorar el rendimiento de la batería del Samsung galaxy s8 en la próxima actualización. 

SPACEMAN7Z
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo con un s8 desde la última  actualización a Android 9, antes. De fabrica venía con el 7 y no lo hacía actualice al 8 y tampoco sólo lo hace desde que llegó la ota de android 9 y el móvil es nuevo y  libre,  tiene solo 5 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y en 5p segundos baja  del 15 al 9 por ciento de golpe y se apaga 

Akira68
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo, parece más del software y la gestión de la batería que propia del hardware de la batería.

Aún no hay solución? Es una auténtica vergüenza que pase esto en un teléfono de gama alta de Samsung y lo peor aún que lleve pasando tiempo y aún no lo haya solucionado.
antonelarossini
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo y a su vez lo pongo a cargar y se sigue descargando, lo tengo hace 5 meses al teléfono. Una vedadera decepción 

Eugenio3010
Student
Opciones

@SPACEMAN7Z  ha escrito:

Me pasa lo mismo con un s8 desde la última  actualización a Android 9, antes. De fabrica venía con el 7 y no lo hacía actualice al 8 y tampoco sólo lo hace desde que llegó la ota de android 9 y el móvil es nuevo y  libre,  tiene solo 5 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y en 5p segundos baja  del 15 al 9 por ciento de golpe y se apaga 

Es una vergüenza lo que estáis haciendo desde Samsung.

Tengo un S8. Hace 4 o 5 días se me actualizo un paquete incluido Bixby, que me está agotando la batería en menos de 1 hora.

Con la pantalla bloqueada, se enciende sola, iluminando se, cada 30 segundos, para avisarme que Bixby Voice no está configurado. Y me agota toda la batería.

Encima los 2 primeros días, autoescribia en la pantalla todo lo que hablaba. Me está grabando sin mi autorización. 

Y cuando llamé a Atencion al Cliente, la culpa era mía. El único consejo que me dieron es que vuelva a restablecer los valores de fábrica y que a lo mejor así se solucionan. UNA AUTENTICA VERGUENZA.

He enviado distintos avisos por distintos canales de Samsung. Si no me lo resuelven en la mayor brevedad, haré denuncia penal por las escuchas y moveré todo este caso en las Redes Sociales.